Aprender nuevos idiomas es un reto para muchos. Ya sea por la complejidad del idioma, o por la falta de tiempo. Todo el mundo ha tenido dificultad alguna vez aprendiendo una lengua nueva. Menos mal la tecnología está aquí para ayudarte.

Los teléfonos celulares nos sirven para todo, existen apps que van desde venta de repuestos y realidad aumentada, hasta mensajería y redes sociales. Hay una app para cada necesidad, también si quieres aprender idiomas.

aprender-idiomas-con-apps

Hoy conocerás cinco apps para aprender idiomas que te garantizan resultados efectivos mientras aprendes viendo películas o cantando. ¡Aprovecha esta temporada de vacaciones aprendiendo un nuevo idioma!

Las 5 apps para aprender idiomas que no conocías

Aprender un nuevo idioma es super necesario en la actualidad, y es que puede abrirte muchas puertas a nuevas áreas. A pesar de que existen miles de apps traductoras, nunca se comparará con aprender un nuevo idioma desde cero.

Muchos desarrolladores de apps saben esto, por eso programan apps para que puedas aprender idiomas de manera efectiva. Todo desde la comodidad de tu smartphone.

ABA English – Aprende Inglés con la ayuda de audiovisuales

ABA English es una app desarrollada para que aprendas inglés con la ayuda de peliculas y canciones. Fue premiada en 2018 como Mejor App Educativa, y tanto Google como Apple la tienen como mejores apps educativas.

Esta app es gratis y da acceso a bastante contenido. Pero si quieres usar la opción premium podrás acceder a todas las clases y obtendrás los certificados.

LyricsTraining – Aprende Idiomas a través de la música

Esta app puede llegar a ser sumamente divertida si te gusta la música. Con LyricsTraining puedes aprender idiomas completando las letras de tus canciones favoritas.

Con está app puedes practicar hasta 10 idiomas y puedes disfrutar de varios niveles de dificultad. No importa que tan avanzado seas en un idioma, siempre podrás practicar con música. Lo mejor de todo es que es gratis.

Beelingualapp – Aprende más de 10 idiomas con Audiolibros y Música

Aprender idiomas siempre es más divertido cuando hacemos cosas que nos gustan. ¿Por qué no leer una buena historia o oir música? Beelingualapp te permite aprender hasta 13 idiomas por medio de cuentos y música.

Es muy fácil de usar, pues sólo se divide la pantalla en dos, mostrandote el texto original arriba y el traducido abajo. Todo mientras escuchas al narrador nativo.

HelloTalk – Practica tu pronunciación de manera efectiva

No importa si eres nuevo practicando un idioma, o llevas años perfeccionando una segunda lengua. Sabes lo importante que es practicar la pronunciación, y es que aprender idiomas va más allá de la gramatica.

HelloTalk sabe esto, por eso desarrollaron una app para que puedas hablar con nativos de otros paises que también estan aprendiendo un idioma nuevo. Funciona como un sistema de intercambio, si quieres aprender inglés y sabes español, hablarás con un inglés que quiera aprender español, ¿ves que fácil?

Podrás conocer gente nueva e interesante mientras practicas. Y tranquilo, es totalmente gratis.

Memrise – Usa expresiones comunes para aprender

Memrise tiene una app muy divertida para aprender un idioma nuevo. Quizás a primera vista no tiene mucho sentido, pues esta app te da simples expresiones en un idioma nuevo y las repite constantemente.

Memrise basa su sistema en la repetición y la memoria. Es decir, mientras más te repiten algo eres más propenso para aprenderlo. Una vez que te te han repetido varias veces la misma expresión, te enseñan a añadirla en una conversación cotidiana.

Puedes aprender hasta 9 idiomas y es totalmente gratis.

aprender-idiomas-estas-vacaciones

Ya conoces estas nuevas apps para aprender idiomas fácilmente, ahora queda de ti aplicarte y poner empeño.

Recuerda que no importa que tan genial sea una app o un curso. El aprendizaje de un nuevo idioma requiere mucha dedicación y esfuerzo. Claro, no tiene que ser aburrido y siempre podrás encontrar una manera divertida de hacerlo.

Ánimate a aprender un idioma nuevo hoy. Aprovecha estas vacaciones y estas excelentes apps. Conocerás gente nueva e interesante, todo mientras aprendes un nuevo e interesante idioma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.