Sigue sorprendiendo la era tecnológica en la que vivimos y se continúan desarrollando nuevos dispositivos, teléfonos, relojes, cámaras, gadgets y muchas más cosas. Esta vez hablaremos de los accesorios, herramientas que pueden funcionar integradas con nuestro Smartphone y que sin duda alguna nos ofrecen servicios muy útiles en algunos casos, además de innovadores.

Drone para fotografiar y grabar

accesorios para celular

El Parrot AR Drone 2.0, este pequeño Drone es un accesorio que cualquier fotógrafo desearía, viene con una cámara HD incorporada con la cual capturará imágenes y vídeos que transmitirá directamente a tu Smartphone en tiempo real. Un accesorio de lujo para lograr capturar todas las escenas que deseemos.

Altavoz Bluetooth Impermeable

Para los amantes de la música, un altavoz bluetooth para nuestro dispositivo Android es lo mejor que podemos tener, además ¿Imagínate si es impermeable? Puedes tenerlo en todas partes, bajo la lluvia, en la ducha, en la piscina y en otros muchos lugares, este es uno de los accesorios que no puede hacerte falta y puedes conseguirlo a un bajo precio.

accesorios smartphones

Éste es un ejemplo que podrías comprar.

Estufa que puede cargar teléfonos

Esto de verdad te dejará impactado, si eres de laspersonas que disfruta de acampar o de ir de viaje como mochilero, debes hacerte con uno de estos, el BioLite Camp Stove, es una fogata móvil que además de darte calor tiene la capacidad de cargar tu teléfono.

accesorio para cargar bateria de smartphone

¿Impresionante no?, todo esto es cierto, esta obtiene su energía de las ramas secas y hojas que quemes para poder llenar al máximo la batería de tu dispositivo.

Cámara profesional en tu Smartphone

Hablaremos de otra cámara, para los amantes de la fotografía, el Sony DSC-QX10B Smartshot es un accesorio que puede ser conectado a tu teléfono y que proporciona todo el poder de una cámara fotográfica profesional.

Este detalle de Sony fue inspirado en los Smartphone con poca resolución fotográfica, y se puede adaptar a tu teléfono conectándose a través de NFC  o WiFi, logrando ver las imágenes tomadas y la captura de las mismas.

Relojes inteligentes: Smartwatch

Existe una gran cantidad de relojes inteligentes en el mercado, pero lo cierto es que desde su aparición se han vuelto famosos en el mercado y de gran renombre, su interacción con los Smartphone es muy buena y nos permitirá manejar ciertas funciones sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo o del bolso.

accesorios para smartphone

También podremos aprovecharnos de aplicaciones internas que nos servirán para muchas cosas, como por ejemplo, para realizar ejercicios, para recibir email y para recordar tareas.

Algunos de los más conocidos son el Apple Watch y el Samsung Gear.

Cargador de luz solar

Esto de verdad que es útil, además de cargar tu teléfono, ahorrarás energía. Puede ser utilizado en donde lo desees. Un cargador de luz solar puede acompañarte a todas partes y es una excelente opción para los días de playa, o mientras te encuentras fuera de tu casa.

accesorios para celular

Las placas solares de este dispositivo son resistentes al agua y encaja bien con cualquier Smartphone y sin destacar su bajo costo. Es una inversión muy buena si buscamos un accesorio para mantener nuestro teléfono con carga en situaciones en donde es difícil conseguir electricidad corriente. Se debe destacar que esta tecnología aún está en fases iniciales, ya que cargar un smartphone en su totalidad, usando este accesorio, tardaría al rededor de 10 a 15 horas.

No hay comentarios

COMENTARIOS