Si tienes dudas sobre qué regalos gamer puedes obsequiar a tus amigos estas navidades, te traigo una lista con las consolas más populares. Además de computadoras portátiles y dispositivos de realidad virtual.

Regalar algo a un gamer es una de las cosas más fáciles porque siempre hay un equipo nuevo en el mercado. Desde consolas de videojuegos y accesorios, hasta computadoras e incluso televisores personalizados para jugadores.

Aun así esta temporada navideña puede ser un poco más difícil, ya que la generación actual de consolas, como Xbox One y PlayStation 4, tienen varios años. Eso significa que la mayoría de los jugadores serios ya poseen una.

cual-es-el-mejor-regalo-gamer

¿Entonces cuáles son los mejores regalos gamer para obsequiar en estas fiestas?

Bueno, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch tienen versiones más nuevas y actualizadas que podrían valer la pena. Por otro lado, hay nuevos equipos de realidad virtual y las consolas de videojuegos retro que son un excelente regalo para aquellos gamers que le gustan los clásicos.

¡Así que sin más! Comencemos.

1. Nintendo Switch Lite

nintendo-switch

Es una versión más pequeña y ligera del popular Switch, creado exclusivamente para uso móvil. No lo puedes conectar con el televisor; y su diseño del tamaño de una mano, con controles integrados.

Si quieres saber del Nintendo Switch Lite, te dejo este pequeño review con sus características.

2. Sony PlayStation 4 Pro

ps4-pro

A pesar de que el PS4 lleva muchos años en el mercado, sigue siendo una consola muy capaz. Su mayor problema es que, en los últimos cinco años, la tecnología 4K se ha vuelto tendencia, y la PlayStation 4 sigue ofreciendo una imagen de 1.920×1.080.

La versión Pro del PS4 ofrece salida 4K HDR,así que algunos juegos pueden aprovechar el mejor hardware para mejorar sus gráficos reales.

3. Xbox One X

x-box-one-control

Se puede decir que la Xbox One X es la consola más potente en este momento. Igual que la PS4 Pro, produce 4K HDR. Pero lado a lado, juegos como Red Dead Redemption 2 se ven mejor en One X en un televisor 4K de alta gama.

4. Oculus Quest

Sin duda, la mejor experiencia general de auriculares VR para los consumidores en este momento. Quest ofrece una experiencia inmersiva de realidad virtual con excelentes controles y seguimiento posicional completo, que no requiere teléfono, PC o consola de juegos. Es básicamente la experiencia de realidad virtual que nos prometieron al menos desde la década de 1980.

5. Dell G5 15

Imagen: Dell

Esta es la computadora portátil preferida de muchos para juegos económicos en este momento, con la combinación correcta de diseño decente, buena potencia de juego y características principales.

6. Couchmaster Cycon

Couchmaster-Cycon

¿Te gustan los juegos de PC, pero prefieres hacerlo desde la comodidad de tu sofá? El Couchmaster apropiadamente nombrado puede ser gigantesco y llamativo, pero tiene espacio para cualquier teclado, mouse o computadora portátil, sin importar cuán grande sea.

Básicamente es un gran escritorio de plástico que se encuentra en dos cajas de espuma gigantes. Pero dentro de este escritorio reside un concentrador USB que ayudará a enrutar todos sus cables a una sola salida.

7. PC – Eon17-X

Si vas a hacer todo lo posible y gastar tanto en una computadora portátil para juegos como lo harías en un refrigerador inteligente decente, es difícil equivocarse con la PC Eon17-X. Tiene componentes de nivel de escritorio, incluida la nueva GPU Nvidia RTX 2080, y opciones de configuración que van de caras a muy caras, a muy, muy caras.

8. Sega Genesis Mini

mega-drive-mini-sega

Nintendo NES Classic y SNES Classic fueron éxitos enormes (PlayStation PS1 Classic, menos), pero esta versión de Sema Mega Drive era la que toda una generación de jugadores de Gen-X estaba esperando.

La lista de juegos incluidos es sólida, apoyándose en gran medida en la nostalgia de Génesis. El título original del paquete Altered Beast está allí, al igual que Sonic the Hedgehog y Ecco the Dolphin, además de Phantasy Star IV y el Beyond Oasis similar a Zelda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.