Los juegos de video y los deportes electrónicos o e-sports cada vez toman más fuerza y se meten más entre lo que conocemos como mainstream de nuestra sociedad. Las personas juegan en su PC o laptop, en diferentes consolas e incluso en su smartphone por unas cuantas o muchas horas. Esta actividad atrae a personas de todas las edades, abriendo espacios para compartir entre amigos, hermanos, padres e hijos e incluso abuelos e hijos.

gamer video juegos

Si esto último te sorprendió un poco, te traigo la historia de Germán y su adorable abuela quien se la pasa todo el tiempo jugando a la Play Station. Esta abuelita nació en el año 1935 en la república Argentina, comenzó a jugar desde que le compró a su nieto, cuando este tenía 9 años y para acompañarle, la primera Play Station que salió al mercado (la gris que muchos de nosotros recordamos). Desde entonces se ha convertido en toda una verdadera gamer, jugando varias horas al día reconocidos juegos de rol como The Witcher 3: Wild Hunt y Dark Souls.

gamer juegos video playstation
Fuente: http://www.elobservador.com.uy/la-abuela-gamer-que-es-furor-las-redes-n925198

Esta abuelita de Buenos Aires es todo un fenómento en redes sociales: ya cuenta con más de 1000 suscriptores en su propio canal en Youtube, casi 80000 seguidores en su fanpage de Facebook y hasta ya cuenta más de 700 seguidores en su canal de Twitch. A continuación, verás a la abuela gamer en uno de sus videos en Youtube, no podrás evitar sentir una gran admiración por su habilidad al jugar y una inmensa ternura cuando observas cómo saluda a sus viewers mientras juega en vivo.

Como pudiste ver, la abuela conoce bien los controles, diferentes hechizos y acciones que debe realizar para lograr los objetivos de las diferentes misiones, si miras sus otros videos notarás cómo le encanta jugar, a tal punto que ni siquiera le cede la consola a su nieto quien ya ahora tiene 25 años y se encarga de acompañarla, mover todo el contenido de sus redes sociales y esperar a que en algún momento le presté el control para jugar.

 

No hay comentarios

COMENTARIOS