Por lo general, las cámaras fotográficas que contienen los Smartphone no son de gran calidad, es necesario tener un Samsung Galaxy S7 o un LG G4 para poder hacer tomas que sin duda alguna valgan la pena, el problema radica en los altos costos de estos equipos tecnológicos. Sin embargo existen ciertos accesorios que te permitirán sacarle el mayor provecho a tu Smartphone, permitiéndote tomar fotos que sin duda alguna asombrarán a tus amigos.

Y es que ciertamente las cámaras que traen la mayoría de los teléfonos inteligentes poseen muy bajas prestaciones a causa del poco espacio físico que tienen dentro del equipo. Por ejemplo, el Sony Xperia Z5 tiene una cámara de 25MP, no obstante, la superficie que ocupa el sensor y las lentes que le alimentan de luz son muy reducidas.

La clave para tomar una foto de calidad es la luz que llega al sensor por medio de los lentes, por lo que tanto el tamaño como la calidad de los cristales son piezas claves si quieres tomar fotografías de calidad. Entonces podemos decir que la mayoría de los teléfonos inteligentes necesitan de una mejor óptica.



Accesorios cámara de teléfono

Esto nos lleva a una interrogante, ¿qué puedo hacer si mi Smartphone posee una cámara de baja calidad y quiero tomar mejores fotos con ella? Puedes comenzar añadiéndole luz a tus instantáneas, esto es muy fácil, solo debes añadir una lente sobre la lente de la cámara de tu teléfono y notarás como mejora la atracción de luz hacia el sensor. Existen diversos accesorios, los cuales varían en precio, que te permiten lograr esta óptica necesaria, por lo que decidimos hacer una lista de los accesorios para la cámara de tu Smartphone que pueden serte muy útiles.

Lentes magnéticos OEM

Los lentes magnéticos OEM son un paquete de tres lentes los que se adhieren a la cámara por medio de un aro magnético. Estos lentes se componen de uno gran angular, un ojo de pez, lente macro y lente Wide. El anillo magnético se pega alrededor de la cámara gracias al adhesivo que este trae, permitiendo que los lentes se adhieran de forma efectiva y rápida.

Muvit MUGOO

Este es un kit con un grupo de lentes de gran calidad. El pack se conforma por un lente gran angular, cristal polarizador, ojo de pez y macro. Cada uno de ellos se adapta a su pinza y vienen protegidos en una funda que podrás llevar a todas partes.

XCSOURCE

Son lentes similares a los OEM, salvo que estos son mucho más económicos pero con ellos podrás sacar el mismo provecho. La diferencia está en que este kit de lentes se sujeta al teléfono por medio de una pinza. El set incluye un lente gran angular, un macro y un ojo de pez.

Sony DSC-QX10B Smartshot

Esta gran empresa tecnológica se dio cuenta de un gran detalle, la opción ideal para mejorar una cámara es sustituirla por una de mejor calidad. Esto los llevó a desarrollar una cámara que se coloca en la parte trasera de tu Smartphone y te muestra las fotos a través de la pantalla. Tiene compatibilidad con WiFI y NFC, también cuenta con un sensor de 18 megapíxeles y una gran óptica.

Accesorio Sony para Cámara

No hay comentarios

COMENTARIOS