En la sociedad actual, tener un auto es una necesidad para poder viajar cómodo y seguro a todas partes, sin embargo, si eres del tipo de persona que prefiere disfrutar de caminatas y poco usas tu automóvil, déjame decirte que puedes generar un ingreso extra alquilando tu coche de forma segura a personas que necesiten usar un carro, gracias a una aplicación web.

Se trata de RideLink, un nuevo servicio de alquiler de vehículos entre particulares el cual fue diseñado pensando en aquellas personas que poco usan su auto y desean recibir ingresos que solventen los gastos que este mismo genera.

Gracias a este sistema, puedes rentar un vehículo que se adapte a tus necesidades. Además, no vivirás la incómoda situación de cambio de automóvil a última hora, puedes usarlo cuantos días lo desees y es posible extender el alquiler si se desea.

Con RideLink no es necesario acudir a un aeropuerto u oficina de alquiler de autos, ya que esta aplicación te permite localizar la gama de vehículos registrados que se encuentren aledaños a tu zona de residencia.Ridelink

Una de las ventajas que ofrece esta plataforma es que la publicación de los coches en la página es totalmente gratuita; RideLink solo cobra un 30% del costo total del alquiler del vehículo para cubrir gastos de seguro y otros pagos. Por lo tanto es totalmente rentable para los propietarios de los autos.

Hoy en día esta fantástica aplicación funciona en Alemania, España y Reino Unido; cuenta con 18.000 usuarios entre los cuales 2.000 son propietarios de vehículos que publican sus autos para ser rentados.

¿Cómo funciona RideLink?

Ingresas a la web oficial https://ridelink.com/es y procedes a registrarte de forma gratuita. Este registro demora varios días para ser aprobado pues primero deben comprobar tu licencia o carnet de conducción. Por esta razón es recomendable registrarse antes de que surja la necesidad de alquilar.

Luego podrás apreciar la lista de coches en alquiler y allí podrás seleccionar el que mejor se adapte a tus planes. Aquellos propietarios que tengan disponible su auto para la fecha prevista podrán pre-aprobar tu solicitud.

Al ser pre-aprobado, solo debes seleccionar el vehículo que más te guste y pagar la reserva para confirmar que has decidido rentar el auto.

Una vez realizada la reservación, convén con el propietario cuando buscarás las llaves del auto. A esta cita se debe asistir con la licencia de conducir y la copia del contrato de alquiler para que el propietario pueda comprobar los documentos.Ridelink

Luego de recoger el vehículo, disfruta del viaje con total tranquilidad ya que estos autos cuentan con un seguro de franquicia y asistencia en carretera 24/7.

Una vez finalizado el tiempo de alquiler puedes decidir extender el tiempo de renta o bien entregarlo con el tanque de combustible tal como lo recibiste. Si durante el alquiler del vehículo sufriste algún inconveniente, puedes notificarlo al propietario del auto y a RideLink.

¿Qué necesito para alquilar un auto en RideLink?

Existen dos requisitos indispensables para ser parte de la comunidad RideLink; en primer lugar debes ser mayor de 21 años y por último, contar con una licencia de conducir de antigüedad mínima de dos y que sea válido en España.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.