Sean empresariales, comerciales, académicos, familiares o de cualquier otro tipo, un evento debe caracterizarse por impactar positivamente a los asistentes y debe causar un efecto de recordación. Ofrecer experiencias únicas e innovadoras a las personas durante su asistencia a un evento empresarial, por ejemplo, se ha convertido en un reto para las compañías, y en los últimos años, algo que ha venido revolucionando este sector es el alquiler de robots.

La revolución tecnológica en la era reciente no solo ha traído grandes avances relacionados con software, smartphones, cámaras, entre otros, sino que también ha revolucionado la industria de los robots androide, hasta el punto en el que hoy en día, fácilmente podemos convivir con ellos en reuniones o eventos.

Imaginar llegar a un restaurante o a un recinto, y que de repente sea un robot el que ofrezca un trago o un aperitivo, de un caluroso mensaje de bienvenida, o entregue información importante de ubicación de sillas o stands a través de mensajes grabados, por supuesto causará asombro entre las personas, y se llevarán una grata impresión del evento. Esto es justo lo que las empresas buscan, innovar para satisfacer a clientes y usuarios.

Robots androide para eventos

Alquiler de robots

En el mundo existen diferentes empresas que ofrecen servicios para alquiler de robots. Tal es el caso del Grupo ADD, que entre otras cosas ofrece un completo servicio de alquiler y venta de robots en Europa, que tienen múltiples funcionalidades, entre las que se destacan las siguientes:

  • Robots Camareros, útiles para repartir alimentos, tomar pedidos, repartir publicidad, entre otras funciones.
  • Otros que pueden hacer como maestros de ceremonia
  • Robots de tele presencia
  • Finalmente, otros útiles para funciones de domótica en hogares

Robot camarero LOLITA

Precisamente en la categoría de robots camareros, está el robot camarero Lolita, uno de sus robots más importantes y solicitados para eventos.

Este robot tiene una estatura de 1.70 cm, y puede programarse fácilmente con frases en inglés y español, además es personalizable. Los clientes pueden elegir entre 3 diferentes colores y adicional pueden elegir si quieren el robot Masculino o Femenino. Sin duda uno de los centros de atracción de cualquier evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.