A pesar de no ser una compañía con una presencia imponente en el hemisferio occidental del planeta, ZTE poco a poco se ha posicionado en el mercado de dispositivos tecnológicos abarcando más espacio a medida que pasa el tiempo. Bien sea en la rama de los smartphones, tablets o relojes inteligentes, se han hecho sentir y han dejado muy buenas impresiones. Es por eso que queremos analizar los últimos equipos de la reconocida marca para detallar su avance y posicionamiento junto a la competencia.

Teléfonos inteligentes

últimos smartphones ZTE

ZTE ha venido poniéndose a la altura de los más altos competidores en el mercado tecnológico mundial, y no ha perdido tiempo pues sacó al mercado el Axon Elite, un teléfono de gama alta que no tiene nada que envidiar a marcas como Samsung, HTC o Huawei.

Con un procesador Snapdragon 810 a 2.0GHz con ocho núcleos que ha superado los problemas de temperatura, memoria RAM de 3GB y almacenamiento interno de 32GB expandibles con micro SD, son una muy buena opción para quienes buscan teléfonos de alto rendimiento fuera del mercado habitual. Junto a él están Axon Pro que posee características similares y el Axon Mini con especificaciones un poco mas bajas.

Tablets

mejores tablets zte

En materia de tablets, ZTE ha hecho una entrada muy discreta ofreciendo un terminal de bajo costo que a pesar de todo es bastante atractivo y con múltiples puntos a favor. Se trata del modelo E10T que contiene un procesador de cuatro núcleos a 1.3GHz, memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 16GB expandible a 32GB con una tarjeta micro SD, Android 5.1 el cual es superior al de tablets de otras marcas, una batería de 6000mAh con un tiempo de carga aproximado de 8 horas.

El acabado es sencillo pero atractivo pues decidieron no optar por una carcasa metalizada las cuales actualmente muchas marcas están usando y decidieron conservar el hardware de plástico endurecido opaco.

Relojes inteligentes

smartwatch ZTE analisis

Esta tecnología ha venido surgiendo de a poco en el mercado y muchas son las empresas que han decidido probar suerte con estos wareables que pueden sincronizarse con nuestros smartphones y permitirnos ejecutar una amplia diversidad de aplicaciones.

La empresa china no se ha quedado atrás pues ofrece al público el Axon Watch, un reloj con pantalla de 1,4 pulgadas hecho de Gorilla Glass, un vidrio de gran resistencia y una resolución de 400 x 400. Cuenta con un Sistema Operativo diferente, Tencent OS y posee reconocimiento de gestos. Entre otras especificaciones cuenta con un procesador Qualcomm APQ8026, 4GB de memoria interna, 512 de RAM y 300mAh en la batería.

Sin duda alguna aun queda mucho por ver, sin embargo, el horizonte vislumbra buenas noticias para quienes deseen seguir los equipos ZTE pues claro está que seguirán compitiendo con los grandes en el mercado internacional ofreciendo mejoras y avances en las diferentes áreas de equipos tecnológicos.

No hay comentarios

COMENTARIOS