Seguramente te ha pasado que a causa del estrés diario y las diversas ocupaciones tanto laborales y personales conllevan a que en ocasiones olvides llevar a cabo ciertas tareas que ya habías planificado hacer. Quizás hayas intentado instalar una aplicación en tu teléfono que ayude a organizarte pero hasta ahora han no han cumplido con su función principal.

Bien sea que estas aplicaciones sean sumamente sencillas con múltiples limitaciones o sean muy complicadas y requieran de una gran inversión de tiempo para poder organizar de forma correcta nuestras actividades, no te sientes satisfecho con los resultados.

Un grupo de desarrolladores israelíes han logrado crear una gran aplicación “To-Do” que sin duda alguna te dejará fascinado desde el comienzo. Se trata de Any.Do, un gran organizador que no solo te permitirá ordenar tus quehaceres diarios sino que además se encargará de recordártelos.

Organizador para smartphone

Any.Do está en todas partes

Está aplicación no solo está disponible para Android o iOS sino que además puedes usarla desde tu PC, por lo que sin importar que estés haciendo, no olvidarás más esa actividad importante que debes realizar. La interfaz de Any.Do es bastante simple y allí puedes observar no solo las actividades de hoy, sino también ver y organizar las tareas de mañana, la semana y aquellas que requieran de menor prioridad.

Lo interesante de Any.Do es que esta app no te saturará con el calendario completo, sino que, como mencionamos anteriormente, podrás observar las tareas diarias y de la semana. Sin embargo, puedes agregar tareas para luego, inclusive, colocando un recordatorio con fecha y hora exacta, permitiéndonos recordar la actividad con anticipación bien sea de minutos, horas o días.

Organizador para smartphone

Asignación de tareas por voz

Si eres de los que el tiempo no les da para escribir los quehaceres pendientes, esta aplicación te permite organizar las tareas a través de notas de voz. Solo es necesario presionar el micrófono que está en el widget de la aplicación y agregar la nota.

Planificación de tareas para todos

Un punto llamativo de Any.Do es que puedes compartir tus tareas con las personas que desees. Esto es muy útil cuando se trata de llevar a cabo actividades compartidas. Está aplicación tiene la opción de sincronizarse con Google Tasks, logrando llevar nuestra lista de tareas a todas partes.

Además de esto, si se desea, puede instalarse también el Cal.Do el cual podemos sincronizar con Google Calendar para tener siempre presente los recordatorios de citas y eventos a los que debemos asistir. Usar Cal.Do es sumamente sencillo, sobre todo porque no es necesario ingresar a la aplicación a cada instante pues este se sincroniza con Any.Do.

Sin duda alguna es una aplicación que no debes dejar de probar pues las facilidades y la comodidad que ofrece difícilmente podrás conseguirla en otra app.

1 Comentario

COMENTARIOS