Uno de los sitios web más visitados y populares de la actualidad es YouTube, el sitio de videos online por excelencia.Incontables usuarios de dispositivos móviles como Tablets y Smartphones, acceden diariamente a estos videos para disfrutar de su contenido, pero muchas son las veces en que estos visitantesdesean poder descargar esos archivos audiovisuales a sus equipos, para poder disfrutar de ellos en cualquier momento, sin necesidad de establecerconexión a internet, es por ello que en esta oportunidad te recomendaremos dos excelentes Apps para descargar videos de YouTube y otros sitios web, directamente a tu dispositivo celular o tableta con sistema operativo Android.

TubeMate

TubeMate

La primera aplicación que sugiero emplear para tal propósito, es la que lleva por nombre TubeMateYouTube Downloader, más conocida simplemente como TubeMate. Esta App lleva un buen tiempo siendo la más utilizada para alcanzar este objetivo, el de descargar videos de YouTube a equipos móviles que ejecutan el software del robotsito verde, Android. Cumple perfectamente con tal fin y no solo es efectiva en relación a la descarga de los videos alojados en dicha web, sino también en otras plataformas similares.

SnapTube

SnapTube

Como segunda opción y como una alternativa más que satisfactoria a la App mencionada anteriormente, recomiendo el uso de la aplicación SnapTube, que viene ganando muchísimo terreno en lo que a usuarios activos se refiere, por supuesto permite la descarga de los videos que se encuentran en YouTube, así como de otras muchas web de streaming (Vimeo, Metacafe, LiveLeak…) y redes sociales (Facebook e Instagram). Su interfaz es muy similar a la propia aplicación de YouTube, permitiendo navegar por los videos de esta web de forma sencilla, sin embargo puede seleccionarse otro origen en el menú, para navegar por videos alojados en plataformas diferentes.

aplicaciones para bajar yuotube

Descargar videos de YouTube es Ilegal

Es importante tener claro que este tipo de aplicaciones realizan una tarea que infringe los derechos de autor y propiedad intelectual correspondiente a las obras que constituyen estos videos, es decir que la descarga de videos tanto de YouTube como de otras plataformas o redes similares, es un procedimiento ilegal y un delito informático, que aun cuando difícilmente sea sancionado el usuario que realiza la descarga, es moralmente inadecuado y ocasiona la censura hacia esta App por parte de las principales tiendas de aplicaciones, como es el caso de Google Play.

mejores app para bajar videos

Donde descargar estas aplicaciones

Existen numerosos sitios webs que ofrecen links de descarga para estas aplicaciones que se han vuelto tan populares últimamente, sin embargo siempre se deben tomar precauciones a la hora de realizar descargas de software desde sitios webs desconocidos, ya que posiblemente posean malas intenciones como la de distribuir virus, spyware u otros software maliciosos. De tal modo que, en esta ocasión hemos colocado enlaces que te dirigen al sitio web de Uptodown, un sitio web de descargas bastante confiable y seguro, en el que podrás obtener el archivo instalable de estas aplicaciones reduciendo en gran medida el riesgo de sufrir algún tipo de contagio o vulneración de tu sistema.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here