En la web podemos encontrar una gran variedad de foros de temas específicos y temas generales de los que son parte una gran cantidad de los usuarios de internet. Los foros son grandes comunidades de personas creados con el fin de compartir e intercambiar ideas, opiniones, negocios, proyectos, información, entre otras muchas cosas. Por eso han creado Tapatalk, una aplicación para Smartphone y dispositivos inteligentes que ofrece una administración centralizada para tus foros sin la necesidad de entrar a tu ordenador.

la mejor aplicacion para gestionar foros

Para descargar la aplicación bastará con dirigirnos a la tienda virtual de nuestro sistema operativo, para Android Play Store, y para iOS App Store, también se encuentra disponible para Windows Phone y cuenta con una versión de escritorio para Windows 10.

Al descargar la aplicación nos permitirá acceder a ella con una cuenta de Google+, con una cuenta de Facebook o con un registro sencillo con el correo electrónico, a partir de allí solo nos quedará buscar nuestros foros y comenzar a reunir la lista que administrarás, en la pantalla de inicio encontraremos un buscador en el cual conseguiremos todos los foros suscritos a la aplicación.

¿Qué ventaja nos ofrece Tapatalk?

  • Esta aplicación nos ofrecerá la capacidad de administrar de forma directa nuestros foros, tanto como comentar publicaciones, enviar mensajes y crear publicaciones.
  • Contiene un centro de notificaciones para los mensajes.
  • Permite suscribirse a los temas para el seguimiento del mismo.
  • Accesibilidad y manejo de tus foros a toda hora.
  • Optimización de la vista para móviles de los foros.
  • Navegación por el foro de manera sencilla.
  • Posibilidad de abrir diferentes foros a la vez.

¿Es una buena aplicación?

Sí, es una excelente aplicación para nuestro uso diario, nos podemos ahorrar el trabajo de entrar en el ordenador y abrir 3 o 4 pestañas en el explorador para conocer las notificaciones que tenemos en los foros, ahora con solo tomar nuestra tablet o teléfono podremos saber que nos espera en nuestra cuenta, añadiendo que las notificaciones a tiempo real nos permite estar siempre conectados a los temas de interés o para el seguimiento de nuestros topics favoritos.

Sin duda alguna tenemos la solución a tus problemas de conectividad con tus foros, podrás mantener un contacto directo con tus comunidades favoritas, Tapatalk es una aplicación que no nos puede faltar en nuestros dispositivos, y maravillosa para todos los amantes de la tecnología que le encanta sacarle provecho a la web y permanecer conectado.

No hay comentarios

COMENTARIOS