Es temporada de moda y los diseñadores exponen sus mejores creaciones y por supuesto los amantes de este tema están a la espera de lo innovador para esta época. Gracias a que el número de personas que sienten una fuerte atracción por la ropa, zapatos y accesorios aumenta cada día, la tecnología ha puesto en el mercado diversas aplicaciones enfocadas especialmente a fashionistas que permiten encontrar una fuente de inspiración e informar sobre lo último en tendencias, facilitando el momento de crear un outfit. Por esta razón vale la pena hacer este listado de las que consideramos son las mejores aplicaciones para los adictos a la moda:

mejores apps de ios y android de moda

  1. MALLZEE: La app que te permite realizar compras de las mejores tiendas del mundo a un clic. Funciona con una modalidad parecida a la de la red social Tinder, básicamente si te gusta un producto desliza a la derecha, pero si no, desliza a la izquierda, encuentras más de 100 tiendas para escoger lo que quieras, puedes configurar la app de acuerdo a tus necesidades, crear alertas para conocer cuando tus prendas favoritas están en rebajas y recibir consejos de importantes bloggers de moda, todo esto sin salir de la aplicación.

Descárgala en la App Store y en Google Play

  1. STYLIGHT: Esta app reúne contenido sobre lo último en tendencias de moda, puedes realizar búsquedas de ropa, zapatos, accesorios y te permite conservar los outfits que más te gustan para usarlos como inspiración. También es posible realizar búsquedas de tus productos favoritos por tienda, marca y color para encontrar lo que se ajuste a tus necesidades.

Descárgala en la App Store y en Google Play

  1. POSE: Con esta app puedes descubrir de forma precisa todo sobre moda, la catalogan como “instagram para fashionistas”, esta aplicación te permite interactuar con otros usuarios, conocer lo que tus influyentes favoritos en moda están usando en tiempo real, compartir outfits y descubrimientos de tiendas y guardar los looks que más te gustan. A parte de ser una fuente de inspiración para los amantes de la moda, es posible realizar compras al instante de tus productos preferidos.

Descárgala en la App Store y en Google Play

  1. ASAP54: ¿Les ha ocurrido que van por la calle y se encuentran con ropa o accesorios que les gusta pero no saben dónde conseguirlos? Pues esta aplicación es ideal para ayudarnos con situaciones similares. Asap54 mezcla el reconocimiento de imágenes y palabras clave para conseguir lo que buscamos, esencialmente funciona detectando colores y patrones para que coincidan con imágenes asociadas a moda y nos permite comprarlas de inmediato si así lo queremos. En conclusión una herramienta para pasar el tiempo explorando productos de tiendas, interactuando con gente y vivir actualizado con lo nuevo en el mercado.

Descárgala en la App Store y en Google Play

  1. STYLICIOUS: Esta innovadora app nos permite crear outfits con lo que ya tenemos, básicamente sacamos fotos a nuestra ropa, zapatos, accesorios y después a crear. Cuenta con un lookbook para mezclar y probar antes de usar, lo mejor es que puedes hacerlo con prendas de tu armario o de alguna tienda. Permite planear que utilizar y cuándo hacerlo, ideal para no usar lo mismo dos veces, así mismo podemos realizar compras de nuestras marcas preferidas y verificar en nuestro álbum que no se repitan. Lo mejor es que siempre encontraremos consejos y otros lookbook’s que nos ayuden a inspirarnos cada día.

Descárgala en la App Store y en Google Play

No hay comentarios

COMENTARIOS