Las aplicaciones para celulares parece un mundo infinito, y es que hay tantas que es muy difícil ubicar cuales son verdaderamente buenas. Hoy conocerás 5 aplicaciones nuevas que podrán ayudarte desde educar a tus hijos, hasta juegos para distraerte.

Espero que esto te permita descubrir nuevas aplicaciones y divertirte de manera relajada.

Tabla de multiplicar CM1

aplicación-para-aprender-a-multiplicar

Gracias a esta nueva aplicación, tu hijo podrá aprender las tablas de multiplicar o podrá practicar a través de una serie de ejercicios muy interesantes y divertidos. Descarga esta aplicación y mejora tus habilidades matemáticas.

Esta aplicación nueva te permite entrenar tu cerebro mientras te diviertes. Además podrás ayudar mejor a tu hijo a mejorar sus calificaciones en la escuela. Incluso hay una función de «familia» que te permite desafiar a sus amigos o hijos.

IQ Test Premium

iq-test-premium-aplicacion

Las pruebas de coeficiente intelectual son abundantes en línea, y todas tienen pruebas con ejercicios extremadamente interesantes.

Descarga esta aplicación nueva y diviértete resolviendo las preguntas y acertijos planteados por más de 30 ejercicios. Hay preguntas extremadamente variadas, lo que hace que este juego sea tan divertido e interactivo.

También puedes realizar la prueba con el fin de medir tu coeficiente intelectual. Pero este juego es más que eso, porque el objetivo es realmente divertirse y no tomar los resultados demasiado en serio. No deja de ser una app.

Envía tus fotos como postales con Skypaper

aplicacion-para-mandar-postales

Esta aplicación te permite convertir tus fotos en postales. Descarga esta aplicación y convierte tus fotos en un momento especial que puedes compartir con tus seres queridos. El pequeño extra de esta aplicación es la posibilidad de enviar sus postales a sus amigos y familiares de todo el mundo desde tu teléfono.

Esta aplicación es rápida de usar, ya que puedes solicitar la impresión y luego el envío de tu postal. El precio es de dos euros por postal.

Reed remasterizado

Este juego de aventuras es una forma divertida pasar el tiempo al ir controlando a un pequeño personaje que tiene que salvar el mundo. Con excelentes gráficos para un juego de teléfonos inteligentes.

Reed Remastered te sumerge en la música ambiental que marca el ritmo del viaje de Reed. Ayuda a Reed a recolectar cubos de información, evita a los enemigos y reconstruye el mundo.

Puede descargar este juego desde Google Play Store en este enlace.

Vacaciones de Kiki

vacaciones-de-kiki-aplicacion

Esta aplicación es un juego de rol que te lleva a la isla de Kokoloko en una aventura relajante. Descarga esta aplicación y sigue a Kiki, una valiente chica de ciudad que se mudó a la isla.

Tendrás que conocer a los personajes de la isla para formar amistades que te permitirán desbloquear nuevas actividades. Este juego te permite ponerte en el lugar de Kiki en su encuentro con los excéntricos habitantes de la isla.

Por lo tanto, todo se reduce a su capacidad para vincularse y pasar unas buenas vacaciones recolectando conchas, decorando su cabaña o bebiendo las bebidas especiales que se ofrecen.

3 Comentarios

  1. Me encantaron las dos primeras, creo que me ayudarán bastante con el tema de las tablas de multiplicar para que mi hija se las aprenda de una vez por todas y lo mejor de todo de manera divertida.

    Gracias por la información!

    • Hola Johanna! Me alegro que te hayan funcionado. Lo divertido de estas es que puedes organizar pequeños torneos y así motivar al estudio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.