Los dispositivos electrónicos de hoy en día nos ofrecen la ventaja de utilizarlos como más deseemos, aunque no todos saben que tantos usos pueden tener, solo es cuestión de descubrir poco a poco todo lo que podemos lograr con la impresionante variedad de aplicaciones que existen y que son desarrolladas a diario.

dibujar tablets apps

Esta vez traemos una selección de aplicaciones para Android y iOS que nos sorprenderán muchísimo, pues estas, nos permitirán utilizar nuestra Tablet como una tableta gráfica, lo que es una herramienta indispensable para los diseñadores, y un deleite para los amantes de los dibujos.

Astropad

Es una aplicación solo disponible para iOS, que nos permitirá digitalizar nuestros dibujos en tiempo real a nuestra Mac. Es una excelente opción si tu trabajo se basa de esto, ofrece una gran conectividad con respecto a la interacción entre el dispositivo y el ordenador, ya que la podemos colocar por vía Wi-Fi o por USB. Tiene una muy buena compatibilidad con los lápices digitales, que te permitirán dibujar a tu gusto, entre sus contras podremos observar su alto costo y la necesidad de tener los dos dispositivos de Apple (iPad y Mac).

Descárgala en la App Store


Wacom: Bamboo Papper

No es directamente una digitalizadora con compatibilidad a los programas de edición pero precisamente, es una gran herramienta para los diseñadores o fanáticos que les guste dibujar o plasmar ideas en cualquier lugar o simplemente jugar un poco con su lápiz digital.

Sus herramientas de pintura, son totalmente personalizables y adaptables por lo cual puedes usar el mismo lápiz y cambiar el efecto de marcado y de línea, tiene compatibilidad con redes sociales para compartir tu trabajo o simplemente protegerlo en Dropbox.

Descárgala en la Play Store


Air Stylus

Otra aplicación para Apple, muy parecida a Astropad, pero un poco más antigua, la principal diferencia es su precio y la compatibilidad con sistemas más antiguos, pues Air Stylus se encuentra disponible para iOS 7 en adelante, una muy buena aplicación si quieres invertir un poco menos, pero una opción considerable si lo que deseas es dibujar a lo grande. Tiene gran compatibilidad con aplicaciones de edición como Photoshop, sacándole el máximo provecho a tu dispositivo, sin duda alguna una de las mejores del mercado.

Descárgala en la Play Store 


Existen muchas maneras de innovar en nuestros dispositivos y utilizarlos con otros fines además de los acostumbrados,esperamos que disfruten de estas aplicaciones y que sigan convirtiendo su Tablet en una herramienta personal de alto rendimiento.

No hay comentarios

COMENTARIOS