Seguramente te ha pasado que mientras navegas por Instagram te encuentras con una foto que quisieras compartir con tus seguidores pero te das cuenta que la aplicación como tal no te permite “repostear” la imagen, por lo cual debes realizar un complejo proceso que implica hacer una captura de pantalla, editar la foto (para que no noten que la tomaste de Instagram, aunque algunos saltan este paso) para luego pasar por el proceso de los filtros y por fin publicar la foto.

En vista de este pequeño problema, distintos desarrolladores decidieron crear apps que evitan todo este caótico proceso y te permiten compartir tus imágenes favoritas de Instagram mucho más fácil. Actualmente en las tiendas de aplicaciones existen una variedad de opciones que te permiten hacer “repost“, cada una usando métodos distintos y, dado que se trata de una amplia gama de opciones, es un poco difícil saber cual es la que más te conviene, si de eso se trata, estás en el lugar indicado ya que aquí descubrirás las mejores apps para hacer repost en Instagram.Instagram

Repost: Repost for Instagram

Una de las características más atrayentes de esta aplicación es que posee un diseño bastante cuidado que otras apps similares las cuales son un poco más básicas en este aspecto.

Sin embargo, el punto fuerte de esta aplicación es que te permite buscar tanto hashtags como usuarios, cosa que otras apps no dejan hacer, por lo que si eres el tipo de persona al que le gusta hacer repost de un hashtag específico, esta aplicación te resultará muy útil. Además, te permite abrir una foto en Instagram para realizar algún comentario sobre la fotografía.

Regrann

Regrann es una aplicación que se diferencia de las otras de su estilo pues tiene una forma peculiar de hacer repost, el cual es muy sencillo. Al momento de iniciar la aplicación, esta activa una función que te da la posibilidad de repostear una imagen de Instagram con solamente abrir el menú de la foto y seleccionar la opción “Copiar URL”, inmediatamente y de forma automática se iniciará Regrann mostrándote diferentes redes sociales donde compartir la imagen y si deseas subirla a Instagram, te redirigirá a la aplicación con la imagen ya cargada.

El único problema que presenta esta app es que al momento de cargar la imagen no indica que esta es un repost por lo que debes hacer hacer este énfasis en el texto de la foto.

Una de los puntos positivos de esta aplicación es que te permite conservar en la galería la imagen que has reposteado.

Reposter

Similar a la opción anterior, Reposter es una aplicación que te permite compartir imágenes de Instagram a través de la opción “Copiar URL”, sin embargo, el proceso es diferente a Regrann y en ciertos puntos mucho más práctica que esta app.

¿En qué consiste esta ventaja? Si usas Regrann, al pulsar la opción “Copiar URL” se abrirá de forma automática la aplicación y procederá a hacer el repost, no obstante, Reposter te da la opción de escoger cuando deseas realizar el repost, sin necesidad de descartarlo, a menos que no desees hacerlo.Instagram

No hay comentarios

COMENTARIOS