Para nadie es ya sorpresa como hoy en día la tecnología nos ofrece soluciones aplicables a cualquier campo, medio o necesidad específica. Un campo que no hemos abordado mucho todavía en nuestros espacios de Headsem, pero que sin duda se ha vuelto muy relevante en estos días, es el referente al de las apps para mascotas.

Hoy quiero compartirles puntualmente sobre una que me llama mucho la atención, es una que se especializa en monitorear la actividad física de tu perro, permitiéndote obtener información y hacer seguimiento desde tu smartphone.

app online smartphone tecnologia

Whistle

Como lo mencionamos en la intro del presente artículo, Whistle es una app para tu perro, te permite conocer y analizar tiempos de descanso, ejercicio y juego del mismo. Ofrece opciones como exportar reportes para posteriormente compartirlos con un veterinario, definir objetivos de actividad física de tu perro y ver su gasto a nivel de energía.

¿Cómo funciona Whistle? según un artículo publicado por el blog de mascotas ParcheMascotas es simple, se ubica un dispositivo en el collar de tu perro, instalas la app en tu smartphone y posteriormente te centras en observar y analizar la información generada a través de sus diferentes interacciones.

apps tecnologia online smartphone

Tienes la opción de hacer comparaciones con otros perros, tentativamente de razas similares, para tener referencias y con base en eso trabajar en cosas específicas con tu perro. Al estar basada en una app que puedes ver desde tu celular, tienes la posibilidad de monitorear el comportamiento de tu perro incluso estando desde tu trabajo o temporalmente en un lugar diferente al de tu mascota.

Whistle sin duda te será de gran utilidad, no dudes en comentarnos si conoces otras similares o alguna que consideres que también le aporte un alto valor a dueños de perros y mascotas en general.

No hay comentarios

COMENTARIOS