Estar informado sobre los acontecimientos diarios es algo que cada día resulta mucho más sencillo pues las vías de información han ido evolucionando hasta simplificarlo a un simple toque en la pantalla de tu tablet o smartphone. Y es que actualmente podemos contar con una extensa gama de aplicaciones que llevan todo tipo de noticias al alcance de nuestra mano.

Cada aplicación de noticias va orientada a los gustos y necesidades de los usuarios, desde la interfaz hasta el contenido que muestran, por lo que puedes escoger la que mejor se adapte a ti. No esperes más y mantente informado con estas aplicaciones.

Google Play Kiosco

Esta aplicación oficial de Google te da la capacidad de echar un vistazo a las noticias más relevantes del día de forma rápida y dinámica. Uno de sus aspectos más resaltantes es que cada noticia es traducida en 44 idiomas. También incluye una opción que te permite ver las noticias de acuerdo a tu ubicación geográfica.

Disponible para iOS y Android.

Press Reader

El diseño de esta aplicación es uno de sus aspectos más resaltantes. Press Reader te permite leer las noticias aún cuando no estés conectado a la red como también puedes sincronizar con otro tipo de aplicaciones y así estar al tanto de todo.

Disponible para iOS y Android.

Flipboard

Gracias a su organización, Flipboard es lo más similar a una revista que podrás encontrar en la tienda de aplicaciones. Solo debes seleccionar tu temática favorita y así lograr organizar tu biblioteca de noticias donde puedes escoger la información que más llama tu atención. Flipboard te permite seguir blogs y hashtags para tener noticias mucho más precisas.

Disponible para iOS y Android.

Pocket

Con Pocket no podrás estar al día con las noticias, pero la razón por la que se encuentra en esta lista es porque esta aplicación te permite archivar las noticias más resaltantes para ti de manera que puedas tenerlas siempre en tu “bolsillo”. Solo es necesario descargarla y a cada noticia que te interese le das guardar y listo. Es ideal si buscas darle seguimiento a un tema en concreto.

Disponible para iOS y Android.

Feedly

La novedad que presenta Feedly es su capacidad de crear carpetas donde puedes agrupar las noticias de acuerdo a las temáticas que más te gusten. Cuenta con un diseño bastante intuitivo aunque su estilo guarda similitud con el resto de aplicaciones de su tipo.

Disponible para iOS y Android.

News Republic

Son considerados la competencia directa de Flipboard. Solo debes agrupar tus intereses en categorías y comenzar ver las noticias de mayor relevancia para ti. Esta aplicación es tan especializada que, mientras más la uses, su filtro de noticias será mayor. Y por si fuese poco, también te permite la lectura de noticias offline.

Disponible para iOS y Android.

Pulse News

Perteneciente a la comunidad social LinkedIn, en esta aplicación te muestra un mosaico que no podrás encontrar en ninguna otra. Completamente intuitivo y de fácil manejo, este trabaja como página principal de tu selección de noticias. Pulse News te ofrece una amplia gama de diarios nacionales e internacionales y si deseas, puedes ver las noticias de los blogs que sigas.

Disponible para iOS y Android.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here