Es muy probable que en ocasiones te hayas confundido por completo con los episodios de tu serie favorita, sin embargo, déjame decirte que existe una solución para ello.

Y es que seguramente sigues tantas series que a la larga terminas perdiendo la cuenta de la fecha en la que salen al aire las nuevas temporadas, olvidando el día en que se transmiten los nuevos episodios y hasta cual fue el último capítulo que viste. Como te dije, existen varias aplicaciones que te harán que este problema acabe de una vez por todas y logres estar completamente al día y llegar a tiempo a cada nueva temporada de cada una de tus series por lo que con estas apps no te perderás tus series de TV favoritas.

1. TVShow Time (iOS y Android)

Su diseño es bastante intuitivo y funciona sin problemas. Su función consiste en llevar el control de los capítulos y las temporadas que has visto, como también cuales series se transmiten cada semana. Además, puedes leer los comentarios hechos por otros usuarios sobre una serie o un capítulo específico y también puedes calificar a los actores en cada episodio. Te permite también explorar cuales son las series más populares en la comunidad y encontrar nuevos shows. Como punto extra, puedes usar TVShow Time con cada una de sus funciones en la versión web.

2. SeriesGuide (Android)

En su versión básica, SeriesGuide te permite darle seguimiento a tus series favoritas y hacer check in. Un punto relevante de esta aplicación es que también puedes elaborar una lista de películas que deseas ver. Sin embargo, las fechas de transmisión de los capítulos nuevos siempre serán los del país de origen. Otras características como recibir notificaciones o modificar la apariencia de la app solo se pueden aplicar usando la versión Premium.

Llega a tiempo a cada nueva temporada de tus series favoritas

3. Next Episode (iOS y Android)

Con mucha certeza podemos decir que NextEpisode es la aplicación favorita para seguir series. Su interfaz es limpia y bastante agradable, te envía notificaciones cuando hay episodios nuevos, cuando se cancela una serie o cuando se da a conocer la fecha de una premiere. Además de mostrarte del calendario donde ordenas las series, te muestra un conteo regresivo hasta el día de emisión. Con NextEpisode puedes descubrir nuevos shows y recibir recomendaciones específicas de acuerdo a tus gustos y como punto adicional, puedes ver trailers en la aplicación.

4. TV Series (Android)

Si te gusta tener aplicaciones con un diseño llamativo y bonito, es muy probable que hagas de TV Series tu aplicación favorita. Aparte de eso, esta aplicación posee un mayor enfoque al componente social: Puedes compartir episodios y calificarlos, pero además de eso, puedes diseñar encuestas y por si fuese poco, TV Series tiene integración con Facebook, Twitter y Google+. Aparte de todo lo usual, puedes sincronizar tu cuenta en varios dispositivos, buscar nuevas recomendaciones según tus gustos y ver trailers de las series. También puedes organizar listas, bien sea de las series que ves o de las que ya has terminado y personalizar la apariencia de la app.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE ESTAR ENTERADO DE TODAS LAS NOTICIAS, ÉCHALE UN VISTAZO A ESTAS APPS

No hay comentarios

COMENTARIOS