Al entrar en la tienda de aplicaciones te encuentras con un montón de aplicaciones para cualquier cantidad de cosas que puedas imaginar, sin embargo, es poco común encontrar con aplicaciones que te permitan tener un momento de relajación y meditación.

Mezclar tecnología y smartphones con meditación y relajación puede parecer incompatible, no obstante, esto es posible, ¿de que forma? Pues hoy en día puedes encontrar una gran cantidad de aplicaciones que pueden guiarte en el camino de la meditación, ayudarte a relajarte o simplemente compartir contigo simples consejos para vivir mucho mejor. Continúa leyendo y aprende a meditar con estas aplicaciones.

HeadSpace

Esta aplicación tiene como meta lograr que seas feliz contigo mismo. Te indica cómo meditar y capacitar tu cerebro para lograr una mayor fortaleza mental y así disfrutar tu vida al tope. Si vas comenzando, puedes iniciar con diez minutos de meditación e ir progresando hasta alcanzar una hora de meditación. También te muestra tus avances en la meditación y, lo mejor de todo es que si lo deseas, puedes descargar las sesiones para practicarlas offline. Por ahora solo se encuentra en inglés, pero su diseño intuitivo hace que sea fácil de utilizar. Se encuentra disponible para iOS y Android.

Calm

Con esta aplicación lograrás darle orden y paz a tu rutina. Calm te muestra como transformar tu vida usando la meditación. Parte esencial de su metodología es el uso de sonidos relajantes. Usa varios modelos de meditación guiada y otras donde solo eres tú y los sonidos naturales donde puedes escoger cual es el más efectivo para ti. Desde el momento en que inicias la aplicación sentirás esa aura de tranquilidad que seguramente estás buscando. Se encuentra disponible para iOS y Android.

Mindfulness App

Esta aplicación actualmente posee más de 900.000 usuarios en todo el mundo y es también una de las principales apps de meditación en Europa. Mindfulness App se define como una aplicación para incrementar tu atención consciente en la vida. Con esta aplicación podrás organizar un calendario personalizado de meditación, dejando que la aplicación nos avise justo en el momento en el que debes desconectarte del mundo y comenzar a meditar. Un gran aspecto de esta aplicación es que se encuentra en español. También puedes escoger si quieres una meditación guiada o personalizada. Esta aplicación se encuentra disponible en iOS y Android.

Simply Being

El aspecto que la mayoría de los usuarios resaltan sobre esta aplicación es la voz que te guía durante la meditación, ya que otras apps solo tienen sonidos relajantes pero no disponen de una voz que te guíe a lo largo de la meditación. Simply Being cuenta con esta particularidad y la voz va acompañada de música relajante o sonidos de la naturaleza que puede ser un estímulo al momento de comenzar en la meditación. Las sesiones van de 5 a 30 minutos, según tu preferencia y bajo las características que desees. Esta es una de las aplicaciones que mejor se adapta a tu forma de meditar y te ofrece más opciones personalizadas. Por ahora, esta aplicación se encuentra en inglés. Se encuentra disponible para iOS y Android.

No hay comentarios

COMENTARIOS