Aprender inglés se ha convertido en algo imprescindible en el actual mundo digital. Es el primer paso para romper barreras en un mundo globalizado, lleno de oportunidades y de mercados en los cuales puedes abrirte las puertas para emprender, aun cuando la lengua nativa de determinado país y la nuestra sean diferentes.

cursos online marketing

Hablemos por ejemplo de lo sucedido con el emprendedor latinoamericano Isaías Elías Blanco. Fundador de la Escuela de SEO, actualmente trabaja brindando consultoría sobre posicionamiento en motores de búsqueda y marketing, interactua de manera exitosa con personas en inglés y es una persona relevante en el medio.

Sin embargo, en sus inicios hace más de 10 años tuvo bastantes inconvenientes que sortear para llegar lejos, principalmente porque al cursar un master en España, el cual se dictaba en inglés, se dio cuenta de la necesidad tan grande que tenía de dominar el idioma para poder lograr sus objetivos. En aquel entonces, las fuentes principales para aprender sobre posicionamiento en motores de búsqueda se encontraban todas en inglés y las disponibles en español eran escasas y mal traducidas al español.

contenido online cursos

Isaías se cuestionó a si mismo y se dio cuenta que debía aprender inglés a como diera lugar. Aunque al principio no tenía interés en dominar esta lengua, lo primero que hizo fue aprender a aprender para poder llegar lejos. Con el tiempo, aprovechando su gusto por el hip hop, con dedicación constante y buscando ser creativo para no perder la motivación, logró aprender inglés. Actualmente, Isaías Elías Blanco ofrece consultoría a clientes en más de 4 países, tanto en inglés como en español. Les enseña a sus clientes cómo multiplicar su tráfico web y atraer muchos más visitantes a sus respectivos negocios.

posicionamiento seo cursos online

Historias como esta nos demuestran que a través de dedicación y de tener claras nuestras metas en la vida podemos lograr lo que sea, hoy en día contamos con la fortuna de encontrar muchos cursos de inglés online que nos permiten encontrar nuestro propio ritmo de aprendizaje, tener flexibilidad de horarios y hacerlo desde cualquier lugar.

Cursos como los ofrecidos por EF English Live permiten que incrementes tus habilidades profesionales, obtener herramientas para comunicarse con colegas, compañeros de trabajo e incluso abrirse paso en mercados internacionales. Si te suscribes a su página puedes encontrar ofertas como obtener algunas clases privadas de inglés gratis.

No hay comentarios

COMENTARIOS