La música se ha convertido en parte esencial de la cotidianidad del ser humano. Actualmente es muy fácil acceder a diferentes portales en internet que ofrecen diferente contenido digital a través de descargas como son los podcasts, encontrar programas emitidos por medio de live streaming y contar con plataformas que posibilitan la reproducción y descarga de nuestros temas musicales favoritos.

streaming internet digital musica

En esa medida, el mejor aliado para disfrutar de la música que tanto nos gusta es un buen dispositivo de almacenamiento, y hoy en día es muy fácil dar esta utilidad a nuestros celulares y diferentes reproductores con archivos en formatos comunes como son MP3 y WAV. Por otro lado, últimamente los audífonos se han convertido también en un foco de atención entre quienes disfrutan de los placeres musicales. Cada vez son muchas más las personas que deciden invertir dinero en un buen par de audífonos tomando como criterios parámetros estéticos y que sean artículos de alta calidad.

glow musica alta tecnologia
Imagen tomada de http://www.glowheadphones.com/#intro

Es por eso que pensando en ambos aspectos, llega al mercado la marca de audífonos Glow. Estos son los primeros audífonos de luz láser y avanzada tecnología de audio en ser comercializados, y han desatado mucho la curiosidad en los gomosos de la música debido a su impactante diseño de luz láser roja y azul, y próximamente una versión verde que será lanzada para el verano de 2016. Pero el diseño no es lo único impactante en este producto. Estos han sido diseñados con drivers de audio high-end, que los convierte en audífonos de alta calidad para el consumidor. Estos innovadores audífonos se cargan fácilmente a través de Micro-USB, y su luz puede llegar a durar hasta 8 horas.

glow musica laser alta calidad
Imagen tomada de http://www.glowheadphones.com/#intro

Este producto ya se encuentra en venta online a través de la página oficial de Glow, por un valor de $179 USD para pagos con tarjeta de crédito o vía PayPal, además cuenta con una aplicación de descarga gratuita para dispositivos Android y iOS.

1 Comentario

COMENTARIOS