Recientemente el equipo de AUTODOC lanzó su nueva APP para comprar repuestos automotrices desde tu movil. Y está dando un 10% de descuento a todos aquellos que se suscriban a su lista.

¿Quieres saber un poco más de esta nueva app? Sigue leyendo.

Hoy en día la tecnología nos arropa cada día más, y es que no importa que sea, ya todo lo hacemos desde nuestro smartphone. Desde encargar la cena, hasta realizar transacciones bancarias y comprar boletos aereos.

Es por esto que el equipo de Autodoc vió la oportunidad de ampliar su taller online y lanzar su nueva APP para hacerte la vida más fácil.

¿Quienes son AutoDoc y qué pueden hacer por ti?

AUTODOC es un taller online que tiene más de 11 años de experiencia en la venta de repuestos automotricez en Europa. Y no solo de coches sino también de motos, camiones y casi cualquier transporte a motor.

AutoDoc-Website

Este taller online tiene como misión conseguirte los mejores repuestos al mejor precio. De este modo no tendrás que perder tiempo ubicandolo y sabrás que obtienes algo de calidad.

Beneficios de la APP de AutoDoc

Al descargar AUTODOC tendrás acceso a más de 1.000.000 de repuestos de calidad y baratos; para 5.914 modelos de 45 marcas. A parte, contarás con atención al cliente a nivel internacional (países de la unión europea)

También contarás con asistencia especializada para la selección de piezas, así que no deberás preocuparte sino estás seguro sobre cuál repuesto adquirir. Los repuestos europeos, americanos, japoneses y coreanos de la mejor calidad estarán a tu alcance, y podrás llevar todo en orden a través del historial de pedidos.

AUTODOC ofrece constantes promociones y descuentos de hasta el 25% en algunos repuestos. Y estas promociones están variando constantemente.

¿Cómo funciona AutoDoc?

o primero que debes hacer es descargar la APP, esta es totalmente gratis. Si eres usuario Android, puedes descargarla aquí, si eres usuario iOS puedes descargarla aquí.

Una vez dentro de la app AutoDoc, deberás seleccionar tu país de origen. De allí en adelante es muy sencillo y solo debes seguir estos pasos.

  • Seleccionar la categoria del repuesto que deseas adquirir
  • Buscar el repuesto que necesites guiandote de las referencias de usuarios anteriores
  • Una vez hayas encontrado el repuesto que necesites, añadelo al carrito
  • Ahora podrás hacer Check-out y añadir tu correo electronico para que envien la factura
  • Selecciona tu método de pago (tienes hasta 14 métodos incluyendo PayPal)
  • ¡Voila! Tu pedido está listo
catalogo-autodoc-app

AUTODOC Te Ofrece

  • Catálogo ilustrado de piezas
  • Posibilidad de hacer pedidos online con diferentes opciones de pago
  • Búsquedas y visualización de repuestos
  • Soporte técnico 24/7
  • Repuestos para más de 20 marcas
  • Disponibilidad en más de 20 idiomas

Como se dijo antes, la tecnología avanza con pasos estremecedores. Y cada vez son más populares este tipo de servicios que te garantizan comodidad y calidad en la puerta de tu casa.

¿Tienes un vehiculo que necesita un repuesto? Llama a tu mecánico y echenle un vistazo a la nueva app de AutoDoc. Quizás encuentres más de lo que necesites 😉

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.