Viajar es la oportunidad para conocer y aprender sobre otras culturas, sin embargo en muchos casos se convierte en una experiencia tormentosa cuando debemos realizar trámites molestos para activar en el exterior nuestras cuentas bancarias, celular, salud, etcétera. Pensando en facilitarnos ek adquirir productos y servicios fuera de nuestro lugar de residencia y con ayuda de la tecnología, una excelente alternativa es utilizar Bitcoin, una moneda virtual con la que podemos hacer compras en todo el mundo, a través de la internet, similar a como si habláramos de dolares, euros, pesos, etc.

bitcoin moneda virtual online internet

¿De qué se trata Bitcoin?

Hacer transacciones online con Bitcoin es uno de los métodos más seguros en el mundo,  ya que su sistema de protección se da a través de criptografía militar, lo que permite un fuerte control del dinero y evita que cualquier persona realice movimientos sin nuestro permiso. Gracias a que es una moneda, podemos usarla donde y cuando queramos, no es esencial que otras personas tengan el mismo software, debido a que esta herramienta es compatible con cualquier tecnología y esta disponible todo el tiempo.

bitcoin internet online moneda viritual

¿Cómo funciona Bitcoint?

Funciona como un monedero virtual al que podemos acceder desde nuestro computador o dispositivo móvil, su sistema de cadena de bloques permite visualizar el balance de nuestro dinero, indicándonos cuanto hemos gastado y cuanto nos queda, además maneja un estricto seguimiento de las operaciones que realizamos gracias a que cada monedero usa una clave como nuestra firma en cada transacción y las direcciones que utiliza Bitcoin al igual que el correo electrónico solo sirven una vez, evitando posibles fraudes.

Esta innovadora red de pagos online y dinero es una valiosa alternativa para agilizar cualquier proceso monetario en el mundo, sin embargo es necesario tener precaución al momento de usarla, debido a que aún es una moneda todavía en fase experimental y no ha sido aprobada en todos los países, por ejemplo, es muy probable que a futuro su uso implique que posiblemente debamos pagar impuestos. Vale la pena resaltar que aunque todavía esta en proceso de perfeccionamiento, ha mostrado un crecimiento importante en la internet, dando la seguridad y facilidad requerida para todo tipo de transacciones.

No hay comentarios

COMENTARIOS