Actualmente todos estamos familiarizados con las “Selfies” y es bastante común ver las redes sociales invadidas con ellas. Diferentes fabricantes de hardware y software se han esmerado por revolucionar la forma en que se toman y se han creado sin fin de herramientas y aplicaciones para sacar el maximo provecho y tomar la mejor foto posible (selfie sticks, lentes de ojo de pez, aplicaciones con efectos divertidos, entre muchos otros).

No cabe duda que Instagram es una de las redes sociales donde más importancia se le dan a las fotos y videos y es por esta razón que los desarrolladores de esta app han estado publicando herramientas con las cuales se pueden hacer más interesantes las publicaciones.

La última es Boomerang, una sencilla applicacion (disponible en iOS y Android) que permite tomar videos muy cortos de tiempo ya sea a algo o alguien en movimiento con la cámara trasera, o a ti mismo con la cámara frontal. La aplicación tomará 10 fotos instantáneas y las reproducirá en forma de video acelerado con un efecto suavizado y bastante divertido.
No es necesario crear cuentas o hacer registros. Con solo descargar la app ya se puede comenzar a usar. Boomerang se suma a las ya publicadas Hyperlapse (tomar videos en cámara rápida) y Layout (para hacer collages)

Puedes descargar Boomerang para: iOS | Android

1 Comentario

COMENTARIOS