Durante el IFA 2016, la empresa multinacional china Huawei mostró sus dos buques insignias los cuales impresionaron a una gran cantidad de asistentes por su diseño, características y rendimiento.

Si aún no conoces las especificaciones de estos maravillosos equipos acá te diremos lo que necesitas saber sobre el Huawei Nova y Nova Plus.

Diseño imponente

Tanto el Nova como el Nova plus están fabricados con aluminio y magnesio, con un gran acabado que evitará que el teléfono resbale de tus manos. Además, cuenta con un ligero peso de 146 gramos para el Nova y 160 gramos para el Nova Plus. El lector de huellas se encuentra en la parte posterior y se puede usar sin necesidad de activar la pantalla, solo basta con colocar el dedo sin tener que pulsar.

huawei nova

Pantalla FullHD

Aunque hoy en día muchas personas están apostando por la resolución QHD, Huawei quiso mantenerse a raya con esta tecnología y darle a estos dos smartphones paneles IPS FullHD los cuales brillan a un máximo de 450 nits.

Su sensibilidad táctil es la ideal y los niveles de temperatura y saturación ya vienen con una buena configuración de fábrica, sin embargo puedes ajustar la temperatura a dos configuraciones.

Audio de mayor calidad

En los teléfonos inteligentes no todo se trata de la cantidad de núcleos en el procesador, los megapíxeles de la cámara o la capacidad de almacenamiento interno, el audio es también un factor destacado en estos dispositivos y Huawei lo sabe. Por eso el Nova y Nova Plus posee un sistema de audio desarrollado con la colaboración de la marca Harman/Kardon, prometiendo un sonido con gran potencia y calidad.

Los buques insignia de Huawei tienen la particularidad de llevar sus altavoces en la parte inferior del equipo, al igual que los Galaxy S o los iPhone.

Cámara para los amantes de las selfies

Huawei ha escuchado las exigencias de usuarios quienes le pedían poder capturar imágenes con mayor calidad por lo que han incluido en el Nova y Nova Plus una cámara frontal de 8 megapíxeles para que los amantes de las selfies puedan tomarse fotos con mayor calidad sin importar las condiciones lumínicas, además, han añadido Beauty Makeup 2.0 y Beautiful Skin 3.0 para crear efectos “embellecedores” junto con filtros que muestran una textura de piel mucho más suave, mostrando un rostro más atractivo.

huawei nova

El Nova cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles el cual tiene incluido un lente de apertura mejorado y un sensor de imagen que le dan la capacidad de hacer fotos bajo condiciones de poca luz.

Por su parte, el Nova Plus posee una cámara trasera con 16 megapíxeles de resolución y flash LED. Gracias a su alta resolución, este smartphone puede grabar videos UHD 4K.

Batería duradera

El Nova y Nova Plus de Huawei tienen integrados una batería de 3.020 y 3.200 mAh, respectivamente. Aunado a esto, cuentan con una buena gestión en el consumo de datos y actividad en segundo plano como también un informador de consumo que te hará saber el rendimiento energético del smartphone.

No hay comentarios

COMENTARIOS