Uno de los temas que más nos preocupa, pero difícilmente logramos poner en práctica, es realizar ejercicio con frecuencia. Muchas veces se trata de tiempo, desplazamientos, clima, comodidad o simplemente por privacidad, este último aspecto lo mencionamos porque no a todos les gusta hacer ejercicio rodeado de otras personas y a merced de recibir críticas o burlas (sobre todo si estás iniciando). Internet, por supuesto, abre posibilidades que facilitan la creación de soluciones que contrarresten estos obstáculos.

cursos online startupAntes de entrar en materia, pensemos en otro aspecto es: ¿qué tipo de ejercicio puedo realizar? Existe múltiples opciones, desde deportes grupales hasta individuales. Ahora, si lo traemos a un contexto de tener cierto tipo de privacidad, no todos pueden aplicar. Analicemos una actividad que se ha vuelto tendencia en nuestros días: practicar yoga. Si, hacer yoga puede sonar a una actividad aburrida y para gente de otro estilo, pero practicarlo trae múltiples beneficios como aliviar tensiones, tener paz interior, tener conciencia sobre tu cuerpo, aumentar tu energía e incluso mejorar tu postura.

Sohamfit

El día de hoy vamos a hablar de un portal que literalmente busca ofrecerte clases de yoga online, desde la comodidad de tu hogar. Sohamfit es una startup que ofrece sesiones con instructores de verdad, plantearles inquietudes que te surjan con base a tu desempeño, llevar seguimiento de tu progreso, y diferentes programas con duraciones y objetivos específicos. Semanalmente suben un nuevo programa de yoga, y por ende nuevos videos y nuevas posturas para que te motives y mantengas así una rutina de entrenamiento constante y motivadora.

startup tecnologia cursos onlineSohamfit es un estudio fitness online que busca adaptarse a cada usuario. Inicialmente está ofreciendo prácticas relacionadas con yoga, pero aspirar brindar clases y rutinas diferentes que también son tendencia como son: pilates, TRX, insanity y spinning. Si te inscribes ahora, puedes recibir hasta 10 días de prueba gratis.

cursos online startup tecnologiaDe igual forma, esta startup también ofrece clases presenciales para quienes prefieran tener ese contacto más personal y socializar. En un principio se están prestando solo en Bogotá, Colombia. Sin embargo, su objetivo es poder expandirse  y llegar a más ciudades.

 

No hay comentarios

COMENTARIOS