Todos los usuarios que deciden usar WordPress para sus proyectos web, tienden a buscar la mejor plantilla de diseño para su sitio y esto requiere de una búsqueda exhaustiva para localizar la más perfecta con respecto al contenido que manejamos y nuestras preferencias, aunque WordPress nos ofrece una gran cantidad de temas o themes, la mayoría son pagos, o la personalización de una plantilla desde cero sería un poco costoso si apenas comenzamos un proyecto, pero ¿podemos conseguir plantillas de manera gratuita y legal? Claro que podemos, existen muchísimas páginas donde lograremos encontrar lo que deseamos y colocarla con unos pocos clics en nuestro sitio web.

Wordpress plantillas o temas gratis

A continuación compartiremos con ustedes algunas páginas donde encontraremos estas plantillas que tanto estamos hemos buscado y lo mejor: de manera gratuita.

Themes para WordPress

En esta página podremos encontrar una gran variedad de temas gratis, y además podremos ubicarlos por una búsqueda bastante personalizada que ofrece la interfaz de la página web, aquí nos enfocaremos en nuestras preferencias y bastará con descargarla e instalarla en nuestro WordPress de escritorio.

Free WordPress Themes 4U

Otra página que funciona totalmente igual que la otra, aunque con una cantidad más amplia de themes, nos dará la opción de elegir y descargar alguno que nos guste tanto como para utilizarlo en nuestro blog, el único punto que se considera desfavorable es que la cantidad de temas es tan grande que nos costará decidirnos con cual quedarnos.

Blog Oh Blog

Este blog, tiene una sección para la descarga de themes que nos puede impresionar, y es ideal para buscarnos el nuestro, la descarga desde este sitio es sumamente sencilla y no nos costará nada, es gratis, así que podemos dirigirnos allí a buscar alguna plantilla para nuestro blog.

Fab Themes

Una página bastante llamativa a simple vista, donde los temas podemos encontrarlos junto con sus demo, además de ofrecernos esa capacidad también permite la descarga directa y sencilla de estos mismos, sin más que decir, una de las mejores.

CPO Themes

Con este último enlace para descargar gratis las plantillas cerramos la entrega,  aquí hallaremos una gran cantidad de themes para nuestro wordpress divididos por categorías según a lo que estés dirigiendo tu contenido.


Con todos estos enlaces queda claro que a tu WordPress no le puede faltar un theme original y bastante acorde a tus gustos, así que si todavía no habías decidido alguno, puedes comenzar a explorar todas las opciones que te ofrece internet hasta que estés feliz con tu resultado.

Si requieres de cualquier tipo de asesoría en cuanto a que Theme elegir para tu contenido, no dudes en contactarnos o dejarnos un comentario al final de este artículo. Con gusto te ayudaremos.

1 Comentario

COMENTARIOS