Si no eres muy amigo de iTunes para transferir música al iPhone o para la sincronización de tus contenidos multimedia entre tu PC y tu iPhone o iPad, hoy te mostramos una alternativa realmente buena, efectiva y muy fácil de usar (La hemos probado personalmente), que te permitirá hacer transferencias rápida y fácilmente de tus archivos de vídeo, fotos y música favorita con solo unos clics.

musica iphone ipad sin itunes

Hablamos de WinX MediaTrans, un software para Windows desarrollado por Digiarty Software, Inc., el cual se muestra como una práctica y potente herramienta que además de tener una fácil instalación, es bastante sencilla de usar gracias a su interfaz gráfica, la cual es objetiva y puntual para las características que ofrece. Entre otras opciones, WinX permite la transferencia de fotos, música, vídeos, encripción de archivos, transferencia de libros, notas de voz, y usar el iPhone o iPad como unidad flash (Tal cual como una memoria USB ordinaria).

Sincroniza tu música favorita en tu iPhone

¿Tienes cientos de canciones en tu PC?, ¿Quisieras tener toda tu música al instante en tu iPhone o iPad?, ¿No sabes como transferir música al iPhone?. Es bien conocido que mediante iTunes no es tan sencillo realizar esta tarea, sin embargo WinX MediaTrans presenta una forma muy rápida de transferir y organizar tu música favorita en cuestión de segundos sin complicaciones. Tan solo debes descargar e instalar el WinX y al abrirlo verás la siguiente pantalla:transferencia musica al iphone

Para comenzar el proceso de transferencia, conecta el iPhone o iPad a tu PC mediante el cable USB y luego elige la opción Gestor de música.

musica al iphone sin itunes

Una vez allí, basta con ir a la parte superior y seleccionar Añadir Música y luego escoger cualquiera de las dos opciones que se muestran. Cualquiera de ellas abre una ventana con un navegador normal de windows, donde podrás elegir la música que deseas pasar.

gestor musica iphone

Luego de elegir la música aparecerá en la parte derecha, de esta forma:

listas de musica iphone

Cuando veas que tu lista esté completa con las canciones que quieres, debes por último dar clic en la parte inferior derecha, sobre el botón Sync.sincronizar musica iphone sin itunes

Esto completará el proceso y tu música quedará guardada en la App de Música de Apple de inmediato. WinX te mostrará de igual forma el progreso de esta tarea mediante este aviso:

pasar musica iphone

Como ves, el proceso de transferir música al iPhone sin iTunes es fácil y muy rápido. Además WinX permite crear también PlayLists e incluso ringtones personalizados con tu música.

Descarga gratis WinX por tiempo Limitado!

Aunque existe una versión gratuita de WinX MediaTrans que te permite usar de forma limitada las funciones, desde este momento por las ofertas del Black Friday es posible descargar la versión 6.3 FULL con todas las funciones liberadas. Lo único a lo que no podrás acceder es a actualizaciones gratis o acceso a nuevas funciones que vayan agregando. Aprovecha esta oferta y hazte GRATIS a esta excelente herramienta antes de que se agote el tiempo límite. Descarga la versión 6.3 de WinX dando clic aquí.

En definitiva, WinX MediaTrans es la mejor alternativa a iTunes para Windows.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.