Compartir tu cuenta de Netflix con familiares o amigos es algo muy común, si eres usuario sabes de lo que hablo. Aunque no lo creas, Netflix esta consciente de eso y está buscando una forma para evitar este intercambio de contraseñas en el futuro.

El servicio de transmisión anunció los planes y progresos durante una llamada trimestral de ganancias. En esta se mostró el crecimiento y esta pregunta salió a flote «¿El préstamo de contraseñas es algo que el equipo piensa abordar?».

compartir-contraseña-de-netflix

El CFO de Netflix Spencer Neumann respondió, «Continuamos monitoreándolo … veremos esas formas amigables para el consumidor de empujar los bordes de eso … no tenemos grandes planes para anunciar en este momento en términos de hacer algo diferente allí.»

Del mismo modo, el jefe de productos de Netflix, Greg Peters, dice que la compañía sabe que los usuarios comparten su información. Y es que esto no es algo difícil de rastrear a través de los IPs.

Tu cuenta de Netflix actualmente limita la cantidad de dispositivos

perfiles-de-netflix

Según una encuesta realizada por CNBC, casi un 10% de los usuarios de Netflix no pagan sus cuentas. Aproximadamente el 35% de los Millennials comparten contraseñas, lo que se compara con el 19% de la Generación X y el 13% de los Baby Boomers.

Por otro lado, Magid revela que de los 137 millones de clientes de Netflix, 13.7 millones no pagan la suscripción mensual. Eso equivale perdidas de $ 135 millones en ventas cada mes.

Actualmente las cuentas de Netflix tienen tres planes diferentes: $ 8.99 para el plan básico, $ 12.99 para el plan estándar y $ 15.99 para el plan premium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.