Regalar experiencias, sorpresas y planes en familia son algunas de las ideas que nosotros los latinos buscamos darle a nuestras madres en el mes de mayo para honrarles y recordarles por qué son ese ser tan invaluable y preciado. En el público latino, se dice que al menos 8 de cada 10 de nosotros planea darle un buen regalo a nuestra mamá, abuela, e incluso suegra para celebrar su día. Con la creciente tendencia a realizar comprar online, en Internet se encuentran innumerables fuentes de ideas para obtener inspiración, e incluso la posibilidad de buscar descuentos, promociones, eventos online y hacer comparaciones.

regalo mama internet online

¿Qué puedo regalarle a mi mamá?

Una buena cena o almuerzo

El regalo más común que se escoge normalmente es darle a nuestras madres un gran almuerzo o cena en un restaurante, esto debido a que la mayoría de ellas, por tradición, suelen ser las que preparan estas comidas en casa. En ese orden de ideas, lo que se busca es que al menos por un día no se ocupe de esta labor y se le brinde una excelente comida. La siguiente alternativa en la lista es darle un perfume y/o cosméticos para.

eventos dia madre online internet

Un viaje local o al exterior

Una idea que a todos nos ronda en la cabeza es lograr regalarle un viaje, ya sea a nivel local o en el extranjero, pero aquí claramente el factor económico jugará un papel importante y tendremos que estar muy atentos a cualquier tipo de promoción que se publique en portales online de diferentes entes de comercio electrónico.

compras online dia de la madre

Actividades que involucren al núcleo familiar y la sorprendan

Ahora, algo que sin duda ocurre, es que nuestras mamás muchas veces prefieren actividades que involucren a todo el núcleo familiar, es decir, en primera instancia quieren algo en lo que todos puedan compartir y no simplemente algo que la beneficie individualmente a ella. Adicionalmente, a nuestras madres les gusta ser sorprendidas, prefieren regalos que no sean previamente anunciados o en donde se les pregunte con anterioridad.

evento dia madre internet

¿Qué no hacer?

Por último, lo peor que puedes hacer es claramente no darles nada o darles un regalo de último momento, sobre todo si se nota la improvisación. Sin embargo, nuestras mamás son muy dadas a aceptar cualquier tipo de regalo siempre y cuando noten nuestra convicción y deseo de hacerles la atención.

Presupuesto

Normalmente el presupuesto con el que contamos oscila entre los 20USD y 50USD, claramente esto dependerá del valor de nuestra moneda local, nuestro nivel de ingresos y qué tanto hayamos podido ahorrar para esta ocasión especial. Solo recuerda que tu madre lo merece y que siempre puedes encontrar opciones con una alta relación costo-beneficio.

presupuesto compra online mama

Uno de los líderes en el comercio electrónico, Groupon, tiene hasta el 8 de mayo grandes ofertas en servicios, viajes, experiencias y productos en su sitio web para que podamos expresarles nuestro amor con un buen regalo.

No hay comentarios

COMENTARIOS