Al igual que ocurre con el regalo del día de la madre, comprar regalos para el día del padre nunca ha sido una tarea fácil, requiere de creatividad y paciencia. Asistir a un centro comercial es algo típico, pero en ocasiones puede ser una pesadilla debido a la cantidad de gente que asiste con el mismo propósito al acercarse la fecha exacta. Por razones obvias, una de las mejores alternativas consiste en acudir a las compras online. A continuación, te daremos algunas sugerencias que gigantes del comercio electrónico como Groupon brindan para personas como nosotros.

Identificar factores clave

Lo primero que debemos hacer es identificar factores que sean relevantes para nuestro padre, estos pueden ir desde analizar su facilidad de uso y conveniencia. Recuerda, no se trata de darle algo que nos guste a nosotros, sino de darle algo que realmente desee. Fíjate en qué cosas disfruta tu padre o en las cosas que él recurrentemente expresé que son buenas.

internet evento compras online

Personalizar el regalo

Logra que tu regalo tenga ese toque personal que le demuestre a tu padre cuanto te importa, normalmente las mujeres suelen hacer lindos empaques, mientras los hombres suelen dar regalos con cierta picardía producto de la confianza existente.

eventos dia del padre e-commerce

Regar experiencias

Las experiencias dejan recordación de por vida, más si son en familia. A los papás les suele gustar asistir a eventos deportivos y realizar paseos a lugares donde olviden el estrés laboral. Algunas ideas que nos da Groupon son:

  • Salir a algún lugar para conversar y compartir con amigos o familia a la luz de unos tragos. Tener largas conversaciones en un bar o restaurante.
  • Viajar a nuevos destinos, conocer nuevas ciudades, vivir aventuras o simplemente sentarse en una playa tomando unas cuantas cervezas.
  • Con los años los papás desarrollan un paladar exigente, hacer una ruta gastronómica o disfrutar de un buen restaurante son excelentes opciones.

No hay comentarios

COMENTARIOS