Recientemente Apple anunció el lanzamiento de su nuevo sistema streaming Apple TV+, el cual traerá muchísimas series nuevas y originales. Y la verdad es que han cumplido con las expectativas pues anunciaron una gran cantidad de series.

Aunque Apple TV tendrá que abrirse paso entre Amazon y Netflix, estos podrán sacar ventaja al ofrecer series de diversos temas y contar con una gran cantidad de directores famosos como Steven Spielberg.

Se espera que estas series no sean tan controversiales debido a  la política familiar de Apple. Así que no contamos con series de tecnología y ciencia ficción como Black Mirror, por ejemplo.

¿Estás interesado en ver que nos depara Apple TV? Descúbrelo ahora.

Amazing Stories

Este será un remake de la famosa serie de fantasía estadounidense, dirigida por Steven Spielberg en 1985. Hasta ahora se sabe que sus productores ejecutivos serán Edward Kitsis , Adam Horowitz , Darryl Frank, Justin Falvey y el mismo Spielberg.

amazing-show-apple-tv

The Morning Show

Será una comedia dramática que muestra la vida de dos mujeres que conducen un programa televisivo en las mañanas, mostrando sus vidas y los dramas que pueden atravesar. Será estelarizada por Reese Witherspoon, Jennifer Aniston y Steve Carrel.

the-morning-show-apple-tv

See

Una serie sobre el futuro de la humanidad, donde la raza humana ha perdido la vista. Gracias a eso la humanidad ha tenido que encontrar nuevas formas de cazar, construir, comunicarse. La trama comienza cuando nacen unos gemelos que pueden ver.

Entre los directores ejecutivos están Knight, Lawrence, Peter Chernin, Jenno Topping, y Kristen Campo.

see-apple-tv

Little America

Esta serie tomará un tema muy relevante en los estados unidos, como lo son los emigrantes. A través de distintas historias divertidas, románticas e inspiradoras, mostrará lo que es ser un inmigrante.

Algunos de sus productores ejecutivos serán  Alan Yang, Joshuah Bearman, y Joshua Davis

Helpsters

Los personajes de Plaza Sésamo y Apple formarán una alianza en este programa. El cual será presentado por estas marionetas, y tendrá como objetivo enseñar a los niños de edad preescolar a programar.

Es una promesa bastante interesante a nivel de programas educativos.

Little Voice

Esta será una comedia romántica que se enfoca en la travesía universal que tiene toda persona a los 20 años. Es una serie que donde los protagonistas irán conociéndose a si mismos, encontrando su verdadera voz, y obteniendo el coraje para usarla.

Truth Be Told

Basada en el libro Are You Sleeping?, esta serie da un vistazo a la obsesión  que existe en los Estados Unidos hacia programas policiales. Demostrando a la audiencia las consecuencias sobre lo que pasa cuando buscas justicia por mano propia.

Dickinson

Es una serie de época, tomando lugar en la vida de Emily Dickinson, añadiéndole algo de modernidad al tono y estilo. Explora las limitaciones de la sociedad, el género y la familia desde la perspectiva de un escritor.

Es lucha de una mujer para que su voz sea escuchada. Estelarizada por Hailee Steinfeld como Emily.

dickinson-apple-tv

For All Mankind

Será una mini serie de ciencia ficción donde hacen la pregunta de ¿Qué hubiera pasado si la carrera espacial hubiera continuado? Planteando la posibilidad de que la Unión Soviética hubiera alunizado.

Es escrita por  Ronald D. Moore, Matt Wolpert y Ben Nedivi, y es producida por Apple TV+.

For-All-Mankind-apple-tv

Servant

Un thriller psicológico donde unos padres contratan a una niñera para que cuide de su bebé. Pero a medida que pasan los días comienzan a notar que las cosas no marchan tan bien como parece.

Fue escrita por Tony Basgallop, y producida entre él y Apple TV+

servant-apple-tv

Toxic Labor

Este será un documental presentado por la popular presentadora Oprah Winfrey en el cual hablan sobre el acoso laboral. Hasta ahora no se ha dicho más.

toxic-labor-apple-tv

Apple TV ha decidido este año unirse al sistema de televisión streaming y se ha aliado con grandes personajes del cine para hacerle guerra a Netflix. Y es que muchos directores, guionistas y actores están apostando en la manzanita.

Aun así, no podemos sacar conclusiones aun. Queda esperar y comprobar si las series son tan buenas como parecen serlo.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Apple TV+ le hará una gran competencia a Netflix?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.