Meses atrás se anunció que el nuevo smartphone de Apple, el iPhone 7 no contaría con el tradicional puerto para audífonos, logrando así minimizar el grosor del equipo, entre otras mejoras. Esto trajo como consecuencia que se filtrara en internet información respecto a como serán los nuevos audífonos para este teléfono inteligente.

El portal 9to5Mac hizo virales una serie de imágenes que aparecieron en la red social china Weibo en la cual se muestra el nuevo par de audífonos EarPod y su conector Lightning que se encargará de sustituir el antiguo Jack de 3.5mm. Algo curioso es que, a pesar de contar con un conector nuevo, los audífonos son muy similares a los actuales EarPod.

Según las fotos filtradas, se puede notar que así como el diseño, también se conserva el control de volumen y reproducción que se encuentran en el cable derecho. Aunque no se puede apreciar de forma detalla en las imágenes, existe la posibilidad de que estos funcionen como micrófono para llamadas o comandos de voz.

Iphone 7

Otro avance en la evolución de los audífonos

Los audífonos EarPod fueron creados por Apple hace un par de años con la intención de actualizar los audífonos tradicionales. No solamente modificaron las especificaciones internas y mejoras en el audio, sino que además implementaron cambios en el diseño, los cuales se ha mantenido hasta ahora.

De acuerdo con las diversas especulaciones que han surgido con respecto a como han de funcionar los nuevos audífonos de Apple, se cree que posiblemente estos cuenten con el popular conector Bluetooth o el Lightning y no sea necesario adquirirlos en una tienda sino que venga junto con el iPhone 7.

¿Por qué Apple quiere modificar los audífonos?

Existen diversas razones por las cuales Apple se ve obligado a eliminar el puerto de entrada para los audífonos, algunos de ellos son:

  • La necesidad de crear un teléfono inteligente de menor grosor.
  • Ampliar la capacidad de la batería.
  • Lograr completar el sellado de agua, permitiendo que sea completamente sumergible.
  • Poder vender los nuevos audífonos en poco tiempo.

Una tarea sencilla

Para la compañía fabricante de smartphones no resultará difícil añadir audífonos inalámbricos a la caja del iPhone 7. En el 2014 sucedió que la compañía Cupertino tomó Beats Electronics, los cuales no solo ofrecen un servicio de música por streaming, sino que además poseen una importante notoriedad en la fabricación de audífonos de todo tipo, por lo que añadir un par de audífonos Bluetooth de Beats es una idea que podría hacerse realidad.

Se esperan más modificaciones

Este no será el único cambio en el iPhone 7, sin embargo, son modificaciones menores que se ajustan a los ciclos de Apple para actualizar y mejorar sus equipos. Entre las nuevas diferencias que traerá este teléfono inteligente se diferenciará del 6S por la implementación de una cámara doble, la modificación de las franjas traseras. También se corre un rumor en el que se espera la aparición del Smart Connector.

iphone 7

No hay comentarios

COMENTARIOS