Si eres usuario en Twitter te tengo buenas noticias. Ahora podrás controlar quien responde tus tweets. Todo a través de una función que permite determinar quién puede participar en la conversación.

Con esta nueva función que está en fase de desarrollo, Twitter pretende reducir el acoso en las menciones, permitiéndote controlar quien responde tus Tweets, sin necesidad de poner privada tu cuenta.

como-controlar-las-respuestas-de-tus-tweets

Además de la configuración Global (donde puedes interactuar con todos), podrás limitar las respuestas a las personas que sigues o mencionas, las personas incluidas en una conversación, o sencillamente limitarlas todas.

Todo esto sin necesidad de poner tu cuenta privada.

Podrás controlar quien responde tus Tweets este 2020.

Este año también llegarán un par de mejoras adicionales. Cosas como una vista de chats más específica con subprocesos, o la interfaz de discusión que apareció por primera vez en la aplicación de prueba de Twitter.

Del mismo modo, las listas tendrán mejoras, como por ejemplo la personalización de la visualización de las listas. Donde añadirán pantallas para encontrarlas más fácilmente.

listas-de-twitter

Esta nueva funcionalidad, sin embargo no evitará las menciones no solicitadas, y es posible que aún tengas que lidiar con mensajes directos si dejas tus DM abiertos.

Esta nueva mejora podría cambiar significativamente la cantidad de personas que utilizan Twitter. Aun así, es menos probable que abandonen el servicio pues esta nueva mejora atraerá a usuarios que quieren más privacidad.

actualizaciones-de-twitter

También podría alentar a las celebridades y funcionarios a publicar sin enfrentarse a un exceso de respuestas poco útiles. Sin embargo, al mismo tiempo, existe el riesgo de que esto pueda reforzar las burbujas de las redes sociales donde las personas solo escuchan de personas e ideas afines.

Es posible que necesites exponer sus tweets a las respuestas si está interesado en expandir tu red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.