Una de los beneficios de la tecnología actual, y que más valor agregado puede aportar a las personas es la Comodidad. No hay nada mejor para un usuario que las cosas que usa faciliten su trabajo. Los Smartphones entran a jugar un papel muy importante en esto, puesto que la cantidad de apps que existen y que usamos a diario – obviando los juegos – nos permiten tener a la mano prácticamente todo lo que necesitamos para movernos en las diferentes facetas de nuestras rutinas diarias: Amigos, trabajo, negocios, alimentación, deporte, etcétera.

controlar PC con aplicacion desde el iphone
Imagen tomada de https://www.facebook.com/RemoteMouse/photos/pb.415330401817771.-2207520000.1453671113./548188945198582/?type=3&theater

Sumado a todo lo anterior, y siguiendo en la línea de la comodidad, desde hace algunos años, se han desarrollado muchas aplicaciones que nos permiten controlar también otros dispositivos diferentes al Smartphone. Cosas tan simples como apagar las luces de tu casa, prender un TV, poner a grabar una cámara de seguridad, e incluso manejar todo lo que tienes en tu PC remotamente (de lo cual hablaremos en este artículo) es ahora posible.

¿Qué es Remote Mouse?

Esta vez hablaremos de Remote Mouse, una aplicación que se encuentra disponible para Android, iOS (iPhone y iPad) y Windows Phone que puede controlar tu computadora como si fuese un mouse y un teclado inalámbrico mediante la conexión IP de nuestro Wi-Fi.

Remote Mouse funciona de manera directa con solo descargar la aplicación desde la tienda de tu sistema operativo móvil, e instalar la versión de escritorio para tu computadora, por un costo bastante bajo podrás disfrutar de las diferentes funciones que ofrece.

Ventajas de Remote Mouse

  • Podemos manejar nuestro ordenador desde la distancia sin necesidad de un mouse o un teclado.
  • Panel multimedia para reproducir música y videos.
  • Tiempo de reacción sin retardos.
  • Panel de funciones de sistema.
  • Disponible para Windows y Mac.

La instalación es sencilla, bastará con descargarte las aplicaciones y conectar los dos dispositivos a la misma señal de internet inalámbrico, aquí los dispositivos se sincronizarán y podrás comenzar a disfrutar de su gran funcionabilidad y accesibilidad, es una aplicación excelente si lo que deseas es poder manejar tu computadora cuando te encuentras acostado, también para cuando la tienes conectada al televisor o a un proyector, para cambiar diapositivas o mientras ves una película.

Remote Mouse, es una aplicación que lleva bastante tiempo en el mercado, sus funciones están diseñadas para el manejo completo de los PCs, e incluyen teclado multifuncional, touchpad multifuncional y un montón de gestos que puedes ir aprendiendo durante su uso, para nosotros es una aplicación recomendada que no podría faltar en tus dispositivos.

Ir a RemoteMouse para obtener información y descargas

Sin más que decir, te invitamos a probar la aplicación y que nos cuentes tu experiencia con ella. Cualquier comentario que tengas al respecto, no dudes en contactarnos.

No hay comentarios

COMENTARIOS