Con todas las facturas, seguimiento de gastos, transacciones bancarias, informes de ventas, resúmenes de impuestos y así sucesivamente, es realmente fácil perderse en el mundo de la contabilidad. Sin embargo, con la situación actual de recesión en la economía mundial, muchas pequeñas empresas están recurriendo a sí mismas para reducir sus gastos, y están empezando a administrar sus propios libros, en lugar de contratar a contadores.

Una de las cosas más importantes de mantener una buena relación con la contabilidad, además de una paciencia seria y la actualización constante de su conocimiento, es mantener todo en forma digital. Y aunque pueda parecer innecesario, una oficina sin papel es mucho más productiva, por no mencionar todo el espacio liberado sin esos gabinetes de datos gigantes.

herramienta online

Hay un pequeño problema que puede ocurrir durante la exploración de todos los documentos en papel, porque la mayoría de los escáneres guardan los archivos en formato PDF, y mientras que el PDF ofrece excelentes resultados cuando se trata de visibilidad en todos los dispositivos y sistemas operativos, permite solo tenerse en modo lectura y no puede editarse a menos que se tengan herramientas de software especialmente diseñadas.

Hoy vamos a presentarles PDF Converter online, una herramienta en línea gratuita que puede convertir archivos PDF a Excel y Word, aprovechando que esos dos formatos de archivo son definitivamente los más utilizados para temas de contabilidad.

¿Cómo funciona?

Lo primero que debe hacerse después de elegir el tipo de archivo al deseas que se convierta, es seleccionar el archivo PDF original desde tu computadora.

 

conversor herramienta online

El segundo paso es ingresar tu dirección de correo electrónico, donde se te enviará el enlace para descargar el archivo convertido, tan pronto el proceso de conversión esté terminado.

email pdf converter

El tercer y último paso es hacer clic en el botón “Inicio”, después de lo cual comenzará la conversión (suele durar alrededor de un minuto para archivos de tamaño estándar), el enlace para descargar el archivo convertido llegará a tu bandeja de entrada.

herramienta online internet

Esperamos que esta herramienta te sea de gran ayuda con documentos de contabilidad escaneados y cuando requieras realizar operaciones a través de las ventajas que ofrece el mundo digital. No sobra decir que la herramienta también permite convertir a PPT y crear, por supuesto, archivos nuevos en PDF.

No hay comentarios

COMENTARIOS