Gliffy es una estupenda herramienta que permite crear diagramas online de diferentes tipos: UML, Diagramas de flujo, Diagramas de Red o Networking, entre otros.

La facilidad de uso que tiene y su interfaz gráfica, permiten trabajar de una forma muy rápida, además de cómoda en la elaboración de los diagramas.

Cómo crear diagramas online con la herramienta

Al abrir la herramienta en tu navegador, observarás que es similar a abrir un programa instalado en tu PC. Se muestra un menú en el que puedes crear nuevos dibujos, abrir existentes, guardar los cambios, importar, exportar, entre muchas otras opciones:crear diagramas online menu

Puedes escoger entre diferentes opciones para realizar el diagrama que más se ajuste a tus necesidades:crear diagramas online opciones

El servicio es gratuito por un periodo TRIAL de 15 días. En este periodo tienes todas las características de la herramienta para decidir si es útil realizar la compra.

Los usuarios deben saber que no guarda los dibujos con marcas de agua molestas y/o publicidad. Los diagramas se guardan totalmente limpios lo cual es un punto bastante interesante.

Para hacer válido el Trial debes suscribirte con unos pocos datos (Nombre, email, contraseña)… Hablando de los precios de una suscripción, realmente no son elevados contando con las funcionalidades que se presentan:

Único usuario:

  • Para la edición de Negocios: $9.95USD Mensual, con funcionalidades ilimitadas
  • Para la edición Standard: $4.95USD Mensual con un limite de 20 diagramas y 200 MB de espacio para guardarlos

Si deseas comprar el servicio de forma Anual:

  • Edición Negocios $95.88USD
  • Edición Standard $47.88USD

Para conocer los precios aumentando el número de usuarios que usarían la herramienta por favor sigue este enlace

Además del editor Online, gliffy ya tiene varias herramientas adicionales que permiten una mejor experiencia de uso al poderse integrar con otras plataformas, incluyendo un plugin de integración con Confluence

crear diagramas online plugins

Toda la información relacionada con esta útil herramienta para crear diagramas online, y el editor en si lo puedes encontrar en la página oficial de Gliffy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.