Hoy en día el ejercicio y la vida fitness son tendencia y las compañías tecnológicas lo saben, entendiendo que actualmente las personas necesitan de un accesorio que lleve un registro de su actividad física, les oriente y les ofrezca datos al respecto del ejercicio realizado, dando lugar a la creación de las pulseras de actividad que van orientadas a tomar mediciones, bien sea la distancia que hayas recorrido caminando o corriendo, tus pulsaciones e inclusive tus horas de sueño, entre otros.

Este auge por el cuidado de la salud dio paso a una amplia variedad de productos en el mercado que ofrecen medir y registrar de todo lo que haces, sino recopilar los datos y por medio de aplicaciones ofrecer estadísticas que permiten conocer el avance que se has logrado.

Saber cual es el mejor wearable es algo difícil de decidir, pues todos tenemos gustos diferentes, sin embargo, podemos darte a conocer los productos que existen en el mercado para que los conozcas y descubras cuál pulsera de actividad es ideal para ti.

pulseras de actividad

Samsung Gear Fit

Este wearable aunque se parece más a un smartwach, su rol principal es ser una pulsera de actividad. A diferencia de otros modelos, el Samsung Gear Fit contiene una pantalla curvada SuperAMOLED de 1,84 pulgadas en el cual puedes monitorear tus actividades, bien sea llevar la cuenta de tus pasos, analizar tus horas de sueño y llevar registro del ejercicio que haces mientras toma tu pulso gracias a su sensor de ritmo cardíaco.

Además, al sincronizarlo con cualquier teléfono Samsung Galaxy puedes recibir y visualizar las notificaciones desde el Samsung Gear Fit como correos electrónicos, redes sociales e inclusive algunas aplicaciones que sean compatibles con este dispositivo.

Lo malo es que su batería solo dura tres días y resiste un metro de profundidad, además que solo se puede sincronizar con los teléfonos celulares de gama media-alta de Samsung, específicamente, los Galaxy.

Xiaomi Mi Band

Es una de las pulseras de actividad más sencilla, eficaz y económica del mercado. No cuenta con una pantalla con la cual puedas interactuar, solo tres LED’s y su capacidad de vibrar que te mostrarán las notificaciones y llamadas. Posee un peso mínimo de 5 gramos y cuenta con una gran resistencia al agua.

Al igual que otros wearables de este tipo, puede llevar el registro de tu actividad física y de las horas de sueño. Entre sus grandes virtudes podemos destacar que posee una batería con una duración de 30 días. Un gran punto a favor.

pulseras de actividad

Runtastic Moment

Aunque su diseño hace creer que se trata de un reloj, en realidad estamos hablando de una pulsera de actividad. Los wearables de Runtastic poseen una amplia gama de modelos por lo que encontrar uno que se parezca a ti no será tarea difícil.

Estas pulseras de actividad se diferencian de otros pues se basan en un reloj convencional con caja de acero y con una capacidad de sumergirse hasta 100 metros, posee Bluetooth y puede registrar tus pasos y hora de sueño.

Gracias a la aplicación Runtastic Me puedes sincronizar el Runtastic Moment con tu teléfono inteligente para configurar que notificaciones deseas recibir y colocar tus alarmas.

No hay comentarios

COMENTARIOS