Anteriormente escribimos en nuestro portal acerca de una herramienta online bastante útil que tiene como objetivo ser un apoyo a profesionales independientes y empresas de desarrollo, para saber cuanto se debe cobrar por crear una página web, dependiendo de diferentes requerimientos que los clientes suelen solicitar.

precios para creacion de apps para iphone y android

En esta ocasión queremos compartir una herramienta similar, también patrocinada por el equipo de Yeeply, pero esta vez la meta es calcular cuanto podría costar el desarrollo de una app para Smartphones o Tablets con sistemas Android, iPhone y Windows Phone.

Al igual que la creación de páginas web, blogs, tiendas virtuales, portafolios, o cualquier proyecto relacionado, es bastante difícil en muchas ocasiones dar un precio justo a los clientes al momento de desarrollar una app. Se debe tener en cuenta que el trabajo que implica, así como los conocimientos en desarrollo y diseño, es mucho mayor que al crear una página web que solo muestre información.

Por lo tanto los precios de desarrollo de apps suelen ser más elevados que los precios de creación de sitios web.

Se trata de Cuantocuestamiapp.com, y brinda un método muy fácil e intuitivo que invita a navegar a los usuarios a través de varias preguntas relacionadas con el proyecto que está por empezar…. ¿Qué calidad tendrá?, ¿para cual o cuáles dispositivos se desarrollará?, ¿La interfaz será personalizada?… Son algunas de las interrogantes.

precios para desarrollo de apps

Cada que respondes una de ellas, se mostrará el precio (en EUROS) en la parte inferior, el cual se irá sumando cada vez que pases a la siguiente pregunta.

Si te encuentras en Colombia, y deseas ver los precios en pesos Colombianos (COP), se tiene disponible la misma web pero con dominio .co (Cuantocuestamiapp.co).

Al final de todas las preguntas, y según la elección que hayas realizado en todo el proceso, se mostrará el precio final. Sin embargo se debe aclarar que esto es tan solo un estimado que puede guiarte y facilitarte las cosas en cuanto al precio final que darás al cliente. No se debe usar esta herramienta como una calculadora para cotizar precios fijos.

No hay comentarios

COMENTARIOS