En Internet existe una amplia variedad de oportunidades de aprendizaje, gracias a ello muchas personas se han podido especializar y emprender un nuevo estilo de vida estudiando algo que les gusta. Para tener éxito en Internet se puede empezar realizando un curso gratuito sobre CSS o un curso gratuito sobre HTML.

La programación es una de las ciencias más aplicadas para tener éxito en Internet, es por ello que la mayoría de los emprendedores deben poseer aunque sea un poco de conocimiento sobre dicha labor.

¿Qué es CSS?

Qué es CSS

CSS es un lenguaje de programación que debe manejar todo diseñador web, debido a que este es el encargado de modificar la parte visual del código HTML. Este lenguaje de programación tiene el objetivo de modificar, alterar o adaptar la estructura del codigo HTML para aportarle una apariencia visual más atractiva, con el código CSS se pueden hacer modificaciones como:

  • Cambiar el tamaño de la letra.
  • Modificar el color de la letra.
  • Incrementar el tamaño de la letra.
  • Entre otros.

El CSS es uno de los lenguajes más complicados de aprender, sin embargo es de bastante utilidad para aquellos que están iniciando un proyecto o quieren modificar su página web. Este lenguaje de programación fue lanzado en el año 1996 y se estandarizó para poder ser utilizado en todas las páginas web que trabajen con HTML o XHTML, ocasionado por la gran demanda que existió cuando comenzaron a utilizar diseños más atractivos en las páginas.

¿Qué es HTML?

Qué es HTML

El código de programación HTML es uno de los más importantes que hay en el mundo de la informática, debido a que este es esencial para poder comenzar en el ámbito de la programación, puede ser utilizado en diversos casos, además de ser usado para la creación de páginas webs, por ende se considera uno de los lenguajes básicos que debe conocer todo programador.

Cabe destacar que desde que llegó al mundo este código de informática en el año 1993 se ha ido modificando para adaptarlo mejor a las innovaciones web, cabe destacar que puede ser utilizado junto a otros lenguajes para obtener un resultado más llamativo en la web, como por ejemplo: el lenguaje de programación CSS.

HTML puede ser utilizado junto al código CSS para mejorar la apariencia visual de la página, por ende realizar un curso gratuito sobre HTML y CSS seria una excelente combinación para todo aspirante a desarrollador de páginas web.

Curso gratuito sobre CSS y HTML

curso gratuito sobre CSS

En Internet se pueden encontrar cursos gratuito sobre CSS y HTML, incluso en algunos casos la academia se encarga de ofrecer al estudiante ambos cursos para complementar el conocimiento del individuo.

Las academias online que ofrecen un curso gratuito sobre CSS y HTML, son las siguientes:

Dichas academias online ofrecen diversos cursos de programación, además de CSS y HTML. Cabe destacar que también se pueden encontrar cursos en YouTube bastante completos, sin embargo las academias están mejor posicionadas, debido a que ofrecen incluso una hoja especial de programación en donde colocan ejemplos al usuario y métodos más fáciles para aprender.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.