El próximo 30 de Noviembre y 1 de diciembre del año en curso (2015) se llevará a cabo otra edición del Cyberlunes – la 7ma -, evento en línea en el cual se ofrece una serie de descuentos en diferentes productos de diversas marcas para todos los usuarios que visiten el portal en las fechas mencionadas, desde las 00:00 del 30, hasta las 23:59 del 1.

groupon y cyberlunes ofertas

Según la Cámara Comercio electrónico de Colombia, en 2014 se hicieron transacciones por 9.961 millones de dólares en el país, lo que equivale al 2,62% del Producto Interno Bruto. En la misma línea, en el evento realizado en Junio de este año se lograron reunir más de 140 comercios con más de mil ofertas y en la próxima edición se esperan superar los 933.000 usuarios que se alcanzaron en el último Cyberlunes.

Así que para los interesados en comprar productos relacionados con tecnología, esta podría ser una gran oportunidad. Además Groupon, empresa líder en  el mercado de comercio electrónico, también se unirá al evento presentando ofertas entre el 37% y 92%, aumentando así las posibilidades de adquirir nuestros productos favoritos a precios favorables.

Para tener en cuenta…

  • Recomendamos realizar la suscripción en la página de Cyberlunes con el fin de recibir las ofertas por email y tener más ventajas a la hora de escoger que se comprará.
  • Ten en cuenta que las mejores ofertas y descuentos se acabarán rápidamente, así que debes apurarte para conseguir estar entre los primeros compradores
  • Fíjate muy bien en los precios publicados en las ofertas. Investiga si el precio es acorde a lo que compras, ya que algunas veces los precios podrían estar “inflados”
  • Asegúrate de realizar las compras siempre desde lugares seguros, no uses computadores, tablets o smartphones que no sean de confianza. Guarda también todas las facturas que te genere el sistema. También verifica muy bien las formas de pago antes de proceder con cualquier compra.

No hay comentarios

COMENTARIOS