Durante el año 2011 y el 2012, Epic Games anunció que se encontraban desarrollando un nuevo videojuego, el cual llevaría el nombre de Fortnite, desde entonces, muchas personas le han dado seguimiento a este juego, debido a que contenía características que prometían dar horas y horas de entretenimiento.

Fortnite fue lanzado el mes de julio del año 2017, casi 6 años después de haber sido anunciado, sin embargo, su comunidad, la cual empezó a crecer desde el 2012, admite no arrepentirse de la espera, debido a que actualmente es uno de los más jugados y entretenidos.

¿De que trata Fortnite y cual es su historia?

La idea de los desarrolladores era diseñar un nuevo estilo, algo innovador que ocasionará inquietud a los jugadores a tal punto, que empezaran a darle seguimiento incluso antes de su lanzamiento.

Fortnite es un videojuego de supervivencia que tiene muchas modalidades de juego, este se encuentra disponible en diversas consolas, ya sean PS4, PC, Xbox One entre otros. Uno de los factores que captó la mayor atención de los usuarios es la posibilidad de interactuar con otros jugadores, indiferentemente de la plataforma en la que se encuentren, es decir: un jugador que este jugando en un ordenador podría encontrarse en el mismo mundo que un usuario que este jugando a través de un Xbox One.

Una de las modalidades de juego que más destaca de Fortnite, es la de PVP, en donde no hay NPCs y los jugadores tendrán que aterrizar en alguna de las ciudades, en busca de recursos, armas y curaciones, para posteriormente poder enfrentarse a otros jugadores, acabar con ellos, obtener sus objetos y continuar hasta ganar la partida.

Modos de juegos: ¿Los creadores planean añadir más modos de juego?

El videojuego cuenta con diversos modos de juego, sin embargo, ya Epic Games integrará más modos para hacer un mundo más variado. En sus próximas actualizaciones es posible que estén añadiendo 12 modos de juegos diferentes.

Sin embargo, algunos de estos modos de juego serán temporales, así que el usuario debe aprovechar cada actualización al máximo para disfrutar la versión, debido a que es posible que en cada actualización añadan o quiten un modo, aunque lo esperado es que se llega a una cifra de 12 modos diferentes.

¿A que se debe el éxito de Fortnite?

Además de sus grandes cualidades, el juego Fortnite también cogió gran popularidad debido a que este no se encuentra únicamente disponible en consolas u ordenadores, esta disponible también en móviles, dando así oportunidad a una mayor cantidad de usuarios de integrarse en este mundo.

Fortnite cuenta con una modalidad que fue otorgada por la compañía, la cual es la posibilidad de sobrevivir con diversos recursos que se encuentran en el mapa, algo muy similar al videojuego Minecraft, esto también ocasionó que el público sintiera atracción por el juego, además permite integrar fácilmente a compañeros, amigos y familiares a la partida.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here