Todos en algún momento hemos requerido crear presentaciones de PowerPoint, ya sea para quienes se encuentran en la universidad, en el trabajo, o incluso en el colegio. Esta herramienta que ya viene con nosotros desde hace muchos años, nos permite expresar ideas o conceptos de una manera animada, colorida y con estilo. Uno de los aspectos más importantes en el cual nos fijamos, cada vez que vamos construir una nueva presentación, es la elección de la plantilla que definirá la visualización del fondo, el estilo y colores de las diapositivas. PowerPoint por defecto trae una cantidad base de estas plantillas, aproximadamente 30 de estas vienen con la instalación y están a nuestra disposición en la sección de diseño.

descargar internet presentaciones

Sin embargo, para algunos de nosotros esta oferta no satisface enteramente nuestras expectativas y nos embarcamos en busca de otras opciones que nos den mayor versatilidad y variedad. Un sitio muy interesante, para los que tenemos la costumbre de buscar este tipo de alternativas en internet, se llama Free PowerPoint Templates (FPPT) o también disponible en español Plantillas PowerPoint, en donde nos ofrecen una colección de más de 3000 plantillas diseñadas especialmente para esta herramienta y libres para su descarga. Lo mejor, es que se trata de un servicio gratuito.

Todas las plantillas o fondos de PowerPoint se encuentran ordenadamente clasificados por categorías, nos muestra cuáles son las de mejor calificación, vienen por temas si así lo preferimos, tags e incluso de manera simple como es por colores. Es importante mencionar que en FPPT se tienen desde diseños especialmente elaborados para ser útiles en la creación de presentaciones profesionales, hasta diseños muy sencillos para quienes prefieren la simplicidad.

herramientas en linea presentaciones

A través de los recursos ofrecidos por este portal, podemos obtener una gran variedad de opciones para estructurar presentaciones de PowerPoint elegantes, sencillas, funcionales y/o atractivas. A su vez, no olvides que también puedes explorar el uso de otro tipo de recursos diferentes a esta herramienta de Microsoft para lograr este objetivo:

No hay comentarios

COMENTARIOS