En internet existen diversas herramientas para la creación de páginas web. Algunas son más fáciles de usar mientras que otras contienen opciones más complejas, pues buscan adaptarse a las diversas necesidades que pueden existir.

Una de las herramientas más comunes es Wix, una plataforma sencilla y didáctica que te permitirá crear páginas web. Es totalmente útil para amateurs y profesionales, con múltiples opciones de edición con la finalidad de que la experiencia sea cómoda y agradable. Si aún no te estás del todo seguro, acá te daremos cuatro razones para usar Wix.

razones para usar wix

Fácil de entender

La sencillez del editor de Wix te da la oportunidad de poder diseñar tu página web según tus gustos y necesidades pues el método usado consiste en arrastrar y soltar el texto, las imágenes o cualquier otro componente que sean de tu agrado, colocándolos en el lugar de la página que creas indicado.

Además, tienes la oportunidad de crear tu página desde cero con una plantilla en blanco o bien puedes usar una de las muchas plantillas profesionales pre-diseñadas.

 Sin ningún costo

Para nadie es un secreto lo costoso que puede ser el crear y mantener una página web. Con Wix esto deja de ser un problema, ya que es gratis y, gracias a su facilidad de uso, solo debes contar con una computadora con acceso a internet para crear tu página web fácilmente.

Sin embargo, si deseas ir más allá y obtener más herramientas y nuevas opciones, como la oportunidad de conectar tu propio dominio o eliminar anuncios, entre otros, puedes subir el nivel de tu cuenta y llevarla a Premium donde podrás encontrar diversos planes que se adaptan a tus requerimientos.razones para usar wix

Se adapta a ti

Las múltiples opciones que ofrece Wix y su fácil acceso permitan que puedas moldear a tu gusto la página web que vas a crear, pues cuenta con una gran variedad de herramientas que te permiten personalizar de la manera en que desees, agregando las funciones especiales que Wix tiene para ti, entre ellos cuenta con un sistema de reservación de hoteles, tienda online, blog avanzado, entre otras. Si tu intención es captar suscriptores, puedes mantenerlos informados a través los modelos de newsletters que ofrece Wix ShoutOut.

Otra de las funciones interesantes que Wix tiene para ti es el servicio de App Market que cuenta con una gran cantidad de aplicaciones que puedes añadir a tu página web, logrando posicionar aún más tu negocio. No solo esto, sino que también hará que tu página web se transforme en un sitio móvil, dándole la capacidad de ser visto desde cualquier smartphone.

Iniciar es muy sencillo

La plataforma de Wix te permite iniciar a crear páginas web de manera inmediata después de haber creado una cuenta en la cual podrás guardar los progresos de tu página web.

No hay comentarios

COMENTARIOS