Digitaliza tus formularios con MoreApp

0
62

MoreApp es una startup que ha desarrollado un software que empresas como Kraft Heinz, Siemens, y el Ministerio de Defensa Holandés usan para crear sus propios formularios digitales. Este software dispone de una aplicación disponible para Android, iOS y Web, pudiéndose usar desde smartphones, tablets y ordenadores, y de una plataforma cloud para la gestión de estos.

¿Qué ofrece MoreApp?

El objetivo del sistema es que las organizaciones optimicen los procesos de captura de datos para aumentar la productividad gracias a los formularios digitales, ahorrando tiempo y dinero en comparación a los formularios de papel. Reduciendo el consumo de papel dentro de las empresas se ayuda, y mucho, al medio ambiente.

Se puede crear un amplio abanico de opciones, desde partes de trabajo hasta checklists o inspecciones, según las necesidades de las organizaciones. La gran ventaja es que la app funciona tanto online como offline para que los trabajadores rellenen los formularios desde cualquier lugar sin preocuparse por la conexión a internet.

La plataforma de MoreApp ofrece un Generador de Formularios muy sencillo e intuitivo con una gran variedad de widgets para poder diseñar los formularios digitales sin necesidad de conocimientos informáticos. Utilizando un dispositivo serás capaz de capturar la localización, hacer fotos a tiempo real, firmar digitalmente, etc.

Se puede enviar un email con documento PDF una vez el formulario haya sido rellenado y, si se desea, asignar tareas a los trabajadores. Además, existe la posibilidad de administrar usuarios y exportar e importar datos a Excel, Google Sheets o OneDrive.

Si uno tiene problemas en el uso de la aplicación, podrá visitar el Help Center, donde encontrará vídeo-tutoriales sobre la plataforma, para resolver todas sus dudas y aprender todos los trucos y consejos.

Opciones de integración y pago

Esta aplicación es plenamente integrable con otros sistemas ERP, CRM, back-office base de datos. Además, MoreApp es marca blanca, por lo que es posible reemplazar el logo y color por los de otra empresa y así poder tener una propia aplicación. Comprando la ‘clonación’ se obtiene una propia plataforma personalizada además de icono y app en Google Play y App Store.

MoreApp funciona con un modelo de pago por uso, sin cuota mensual ni límite de usuarios, para no pagar por los días o meses en los que no se trabaja. Se dispone de versión Freemium y Premium. Con la versión Premium uno tiene una mayor personalización de los formularios e informes PDF.

Es una aplicación segura

Y lo que más preocupa a las empresas, ¿la aplicación es segura? MoreApp cuenta con el certificado ISO 27001, que indica que la empresa cumple con las normas internacionales en materia de seguridad de la información, y cumple con la nueva GDPR. De esta manera, los usuarios pueden confiar en que todos sus datos están bien protegidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here