¿Eres de las personas que fermenta su propia cerveza? ¿O que tiene un viñedo y hace su propio vino cada verano? Muchas personas que tienen este privilegio hacen esto con fines lucrativos o solo para producir bebidas de manera limitada con el objetivo de compartir con sus amigos más cercanos y familiares.

diseño web etiquetas online

Existe una gran herramienta en línea llamada Labeley. Esta no sólo te permite a ti como usuario crear etiquetas para bebidas como vino y cerveza, también puede utilizarse para cualquier otro tipo de fines en los que requieras el uso de etiquetas o calcomanías (infantiles, días feriados, otros).

Labeley es un potente creador de etiquetas en línea gratis, realmente útil para personas que no tienen experiencia en el diseño y en el uso de herramientas como Photoshop, pero que quieren de igual forma expresar su creatividad.

¿Qué pasos debo seguir?

  1. Dirígete a www.labeley.com y haz clic en el botón “Start Designing”. A continuación, elijes la categoría de etiqueta que desees. Las opciones son:
    1. General
    2. Kids
    3. Beer
    4. Wine
    5. Holidays

2. Cuando hayas seleccionado la categoría que deseas, debes elegir la forma (Shape), el contorno (Border) y el tipo de fondo de la etiqueta (Background), en ese orden.

diseño online etiquetas

3. Seleccionas el gráfico principal que deseas que la etiqueta tenga en la opción “Graphic”. En este paso tendrás un par de opciones adicionales, como seleccionar el tamaño del gráfico, centrar el objeto, enderezarlo, reposicionarlo, etc.

4. Por último, si estás a gusto con tu creación, guardas la etiqueta y así podrías disfrutar del resultado final.

diseño online web

Ten presente que también puedes agregarle texto y cargar una imagen que hayas descargado previamente y desde otra fuente en tu PC para incorporar en tu etiqueta. Una vez que la guardes, simplemente podrás descargarla sin seguir ningún proceso de registro. Siéntete libre de darle una oportunidad y divertirte creando tus propias etiquetas personalizadas.

No hay comentarios

COMENTARIOS