La tecnología inspira a Bogotá con el festival científico y tecnológico que busca revolucionar al mundo por medio de innovación y emprendimiento. Héroes Fest Bogotá es un evento que por medio de charlas, talleres y sesiones de trabajo busca transformar maneras de pensar y vivir y desafía a sus asistentes a resolver los retos que se presentan a futuro en Colombia. Bajo el eslogan “El ruido del cambio” los creadores del festival tienen claro que las acciones positivas tiene un fuerte impacto en la sociedad, dando paso al desarrollo y aprendizaje de la población.

Durante 3 días, 5.000 creativos entre emprendedores, empresarios, líderes, estudiantes, científicos, académicos, artistas… se reunirán para ofrecer laboratorios de robótica, transmedia y nanotecnología. El objetivo es compartir ideas y mostrar al mundo que el cambio es posible. La primera versión del Héroes Fest se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el año pasado, en donde asistieron alrededor de 2.000 personas de diversas ciudades que participaron de charlas de importantes influyentes como es el caso de Steve Wozniak, co-fundador de Apple.

Este año contará con la participación de pensadores como Jason Silva por Venezuela (presentador de ”Brain Games” o “Juegos Mentales” de NATGEO, cineasta, futurista y filósofo reconocido internacionalmente), Richard Gelver de Reino Unido (Innovador, educador, asesor del gobierno británico y autor del exitoso: “Change: Learn to love it, learn to lead it”) y Guy Kawasaki desde Estados Unidos (Autor de: “El arte de empezar” y experto en nuevas tecnologías y marketing).

Imagen tomada de http://www.heroesfest.com/
Imagen tomada de http://www.heroesfest.com/

El evento se llevará a cabo en la Universidad de los Andes y la Media Torta durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, la convocatoria para inscripciones se encuentra abierta hasta el 15 de noviembre y el evento es patrocinado por Colciencias, Sena, Innpulsa y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico de Bogotá, en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la Universidad de los Andes.

Ya sea que te encuentres fuera o no de Bogotá, esta información puede ser útil:

Puedes también seguir el evento en las redes sociales:

No hay comentarios

COMENTARIOS