La tecnología se ha convertido en un proceso de constate cambio alrededor del mundo y con gran el avance que ha tenido en Latinoamérica, la vida de millones de personas se ha visto mejorada a través integración de todos los proyectos digitales. Es por ello que para conocer más sobre la creciente revolución de las maquinas, las ferias de tecnología son la mejor opción.

WebCongress Barranquilla 2018

ferias de tecnología

La WebCongress éste año celebra su décimo aniversario y lo hace por primera vez en Barranquilla. Ésta feria se realiza en conjunto con la Universidad del Norte y se prevé que asistan unas 1.000 personas; se contará con la presencia de conferencistas de grandes compañías, tales como Facebook, Twitter y Google.

Este es considerado uno de los eventos de tecnología más importantes a nivel mundial, reconocido por más de 14 países. Entre el 24 y 25 de mayo de este 2018 se estará realizando en el Coliseo Los Fundadores de la Uninorte, donde el aprendizaje, la innovación y lo último en tendencias digitales harán acto de presencia y todo de la mano de expertos internacionales.

Bionovo Bogotá

Tecnología

Para quienes se dedican al desarrollo de Biotecnología aplicada llega Bionovo Bogotá Colombia, entre el 22 y 24 de agosto. Este escenario comercial está dirigido al mercado de bioproductos y biosoluciones, donde se intercambian experiencias entre expositores. Se busca la integración de usuarios y visitantes pertenecientes a sectores como: alimentación, agrícola, salud, ambiente y energía.

La Bionovo en Colombia busca resaltar el potencial e incentivar el avance tecnológico en el país, todo esto por medio de conexiones entre emprendedores, empresas y universidades. Los centros de investigación y todos aquellos inversionistas que quieran ser parte de uno de los mayores alcances a nivel latinoamericano, están invitados a hacerlo.

DataNet Andino Bogotá

Innovación tecnológica

Consiste en tres días de congreso que van desde el 03 hasta el 05 de octubre, se ofrece un espacio para conocer las soluciones de mercado y nuevas tecnologías, como cableado, redes e infraestructura informática. Tanto los profesionales como las empresas de la región andina podrán actualizarse acerca de las nuevas tecnologías y soluciones de mercado, además de reunirse con aliados estratégicos.

En la feria tecnológica DataNet las empresas y proveedores podrán experimentar sesiones presentadas por líderes en la industria de alta calidad técnica. Los asistentes podrán establecer contactos, absorber nueva información y compartir conocimientos con todas las empresas presentes.

Expo Perú Technology Innovation Lima

ferias de tecnología en latinoamérica

Definitivamente las ferias de tecnología se han apoderado de Latinoamérica y como muestra la Expo Perú Technology Innovation que se llevará a cabo en lima del 15 al 17 de agosto. La innovación, robótica, los software, hardware y la tecnología móvil serán algunas de las soluciones impulsadas en esta exposición; dónde se mostraran los últimos avances logrados a nivel de tecnología, tanto en Perú como del mundo.

ExpoInternet Latinoamérica Argentina

ferias de tecnología latinas

Sin lugar a dudas esta es una de las ferias de tecnología más importantes que ocurren en Latinoamérica, desarrollada para estimular y promover al sector tecnológico. Las últimas innovaciones son presentadas en sólo tres días, dónde el networking está presente, tal exposición es el lugar ideal para experimentar cómo se maneja la alta demanda actual de productos y servicios a través de internet.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here