Siempre es importante conocer lo que está pasando alrededor de ti, de tu público y lo que piensas las personas, para esto siempre se ha utilizado las encuestas, tanto en proyectos de investigación, tesis y también para validar información, últimamente se ha estado utilizando como manera de conocer lo que quieren los clientes en el Marketing. Por eso Google implementó Google Forms a su gran catálogo de herramienta, con esta aplicación web podrás crear encuestas impresionantes para obtener datos de lo que desees.

¿Para qué debemos hacer una encuesta?

Hay muchos motivos para hacer una cuentas, el principal es obtener información ¿Pero de qué? Simplemente para encontrar un problema o una necesidad de un público selecto, de tu audiencia o para validar los productos que tienes en mente para trabajar, esto es una manera simple de evaluar tú entorno.

Google Forms

¿Cuáles son los beneficios de Google Forms?

Puedes obtener las respuestas de manera fácil y sencilla, puedes ir observándolas de acuerdo van pasando los días e incluso puedes dejarla durante mucho tiempo, analizando los resultados.

Crea las encuestas con tu estilo, sí esto es así, puedes modificar con el diseño que desees, hay muchos tipos de formularios, los colores se adaptan a tu logo o a la foto que coloques, de esta forma, podrás identificar tu encuesta con un excelente diseño.

Personaliza tus preguntas, de esta forma obtendrás la información precisa de lo que quieres conocer, Google Forms te ofrece la posibilidad de hacer formatos con opciones múltiples, opciones desplegables y de escalas lineales, puedes añadir imágenes, videos o puedes crear encuestas muy modernas con las preguntas filtro y la ramificación de páginas.

Google Forms

Diseño para todas las plataformas y dispositivos, puedes responder donde sea, como quieras y desde el dispositivo que desees, sus diseños se adaptan a la pantalla del dispositivo donde quieras responder la encuesta, de esta forma, no tendrás problema en hacer llegar la información a tu audiencia.

Obtén los datos organizados y graficados, todos los datos los podrás obtener en una Hoja de Cálculo si lo deseas, o por otro lado, podrás observar las respuestas en tiempo real en gráficos, como lo desees ver, es muy útil para la interpretación.

Así que ya lo sabes todo, puedes obtener mucha información y potenciar tus ideas con la validación de un público específico, sácale provecho, junto con compartirte esta información, te compartiremos una encuesta, para que colabores con nosotros, nuestro objetivo es conocer los intereses de nuestra comunidad online, para poder seguir ofreciendo contenido de interés para ustedes.

No hay comentarios

COMENTARIOS