Es cierto que el sector de las Apps no es el fuerte de Windows en la actualidad. Ni siquiera el renovado Windows 10 ha podido poner el pie en el acelerador de forma definitiva, y la verdad es que actualmente, están muy lejos de competir mano a mano con sus principales oponentes.

apps para windows

Probando algunas apps que ofrece Windows 10 para la versión de PC, pudimos observar que algunas veces limitan el uso que realmente se le puede sacar al software que implementan, como es el caso de algunas apps de Streaming, por ejemplo. Y revisando e indagando por Internet, las opiniones de los usuarios que tienen hoy un Smartphone de Windows, no son muy alentadoras, puesto que en la mayoría de los casos, ellos demandan que las apps más populares también existan en sus plataformas, y que si existen, posean las mismas características que SI son implementadas en la competencia.

Tal vez, uno de los factores claves para esta situación, es que la mayoría de desarrolladores, sean independientes o no, prefieren atacar el mercado que más se mueve y que financiera y tecnológicamente da más ventajas y beneficios: Android y iOS.

Todas estas situaciones han llevado a que Windows innove y busque salidas para la satisfacción de sus usuarios, por lo que Windows App Studio surge como una alternativa para que cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos técnicos en lenguajes de programación o diseño, pueda lograr en unos pocos y simples pasos, crear una app e incluso poder publicarla en la tienda de Windows.

como publicar apps para windows

Incluso, si entras en este momento, podrás visualizar que se está haciendo un concurso en el que se planea presentar el TOP de las mejores apps creadas con Windows App Studio, como una forma de incentivar a las personas a usar este servicio. Lo único que necesitas para participar es iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft.

Una vez dentro, podrás elegir si deseas comenzar a crear tu app para Windows 10 o para 8.1. Te dará la opción de comenzar con una plantilla ya predefinida o una en Blanco, y podrás comenzar a elegir poco a poco los componentes que deseas que tenga tu app (Contenidos, Themes, estilo y diseño y opciones generales).

crear aplicaciones para windows 10 sin codigo

Ingresa aquí para que conozcas los procedimientos que debes seguir y no olvides también revisar las aplicaciones de ejemplo para que tengas más ideas.

Crea tu App para Windows 10 ahora, y cuéntanos tu experiencia!

No hay comentarios

COMENTARIOS